Joyas para bodas

Amaya Joyeros

Plaza Calvo Sotelo, 12, Alicante, Alicante
AMAYA JOYEROS es un establecimiento de honda tradición joyera y relojera. Abrió las puertas en Alicante en 1984 y desde entonces nos han caracterizado por la alta calidad de todos los productos que ofrecen, cuidando la relación de confianza que han establecido con sus clientes, generación tras generación. Su equipo de profesionales  escucha, asesora y guía a las personas que les  eligen por su servicio de diseño, fabricación y transformación de piezas de joyería.

En AMAYA JOYEROS se caracterizan por ofrecer un excelente servicio personalizado. La confianza de sus clientes, el criterio profesional y la experiencia adquirida son los pilares fundamentales del éxito de su establecimiento. Ofrecen al público una exclusiva muestra de las mejores marcas en relojes y joyas, desde las piezas más clásicas hasta las últimas novedades, siempre cuidando la calidad y el buen gusto.

La elección de un reloj de una marca de prestigio o de una pieza de alta joyería se convierte en su establecimiento en una experiencia única y satisfactoria. Trato agradable, ética y profesionalidad son los valores que su equipo ofrece a los compradores para asegurar su fidelidad con el paso del tiempo.

En AMAYA JOYEROS crean sus propias piezas de joyería y comercializan las más prestigiosas marcas del mundo de la alta joyería y relojería. Esta selección de grandes firmas y la gran calidad de sus propias creaciones hacen de de Amaya Joyeros un establecimiento visitado por los clientes más exigentes. Sus señas de identidad son el asesoramiento profesional y la calidad prémium de sus productos. Ofrecen un  servicio de atención al cliente en cuatro idiomas  (español, inglés, francés e italiano…), de forma que la comunicación no suele ser un obstáculo a la hora de que un cliente pueda elegir una pieza en especial. Asimismo, disponen de un departamento técnico de relojería y de servicio posventa con taller propio donde realizan revisiones  completas. Amplian las garantías de las firmas relojeras. En joyería ofrecen un servicio de revisión y mantenimiento en el que realizan: ajuste de piedras, pulido y rodiado especial, sin coste en los productos adquiridos por sus clientes.

En AMAYA JOYEROS han dado prueba de entender el mundo de la joyería en su verdadero concepto de arte, diseño y creación. Así lo demuestran su especial interés en la selección de sus piedras preciosas, certificadas por los Institutos Gemológicos más prestigiosos, y la minuciosa labor en su taller de fabricación. En sus creaciones emplean metales nobles como el platino o el oro, blanco, rosa o amarillo, y piedras preciosas como el rubí, el zafiro, la esmeralda o el diamante. También es muy habitual la utilización de gemas de color como turmalinas, aguas marinas, turquesas  o corales. Tienen plena conciencia de la procedencia de sus materias primas y garantizan las certificaciones acreditativas, que exigen a sus proveedores, de su origen sostenible y legitimo.

AMAYA JOYEROS son, desde su orígenes, un exclusivo escaparate en el que se pueden encontrar desde piezas intemporales hasta ejemplares de las más actuales tendencias.

Más allá de su  propia línea de joyas, en AMAYA JOYEROS disponen de una amplia variedad de artículos de alta relojería y joyería de las marcas más prestigiosas. En relojería destacamos a Hublot, Zenith, Ulysse Nardin, Breitling, Omega, en un estilo más deportivo, o a Omega, Breguet, Boucheron o Patek Philippe, entre otras, en una línea más clásica. En cuanto a joyería son muy populares las piezas de Mikimoto, Ole Lynggaard, Fred, Vhernier (realizadas en titanio con diamantes y oro rosa), Mimí, Gucci o Boucheron, entre otras.

Anillos, solitarios, sortijas y alianzas en oro y colaboran con la firma alemana Christian Bauer para ofrecer anillos de boda más elaborados y complejos. También ofrecen diversas alternativas de marcas de alta joyería como Gucci y Boucheron, o el singular Twins, con sus exclusivos diseños que llevan un diamante por fuera para la novia y otro por dentro para el novio, siendo los dos de la misma piedra en bruto.

Horario de atención al público: es de lunes a sábados de 10:00 a 14:00  y de 16:30 a 21:00. En fechas destacadas abren en horarios especiales que se pueden consultar en su web.

En su establecimiento disponen una amplia gama de artículos, escalados en precio, para poder ajustarse al presupuesto de sus clientes.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Photoplus

Fotógrafos de bodas, Alicante

Photoplus es un estudio fotográfico compuesto por gente joven, creativa, con un punto de vista diferente y actual, buscan siempre ese instante...

Más Info
img1

El Lenguaje de las Flores

Floristerías, Alicante

¿Estáis cansados de los típicos arreglos florales tradicionales? ¿Queréis que vuestra boda destaque por su elegancia y creatividad? La floristería...

Más Info
img1

Asador Izaskun

Restaurantes para bodas, Alicante

Asador Izaskun está ubicado en un enclave idílico, entre montañas y naturaleza. Si os gusta la naturaleza y habéis soñado con una boda en un...

Más Info
img1

Sedka Novias

Talleres de novia, Alicante

Sedka Novias es una empresa especializada en vestidos para la novia. Una selección de las mejores marcas con las que lucir perfecta en un día muy...

Más Info
MÁS PROVEEDORES