Invitaciones de boda

Fundación Aladina

C/ Tomas Bretón, 50, Madrid, Madrid
La Fundación Aladina ofrece a los novios la posibilidad de organizar su celebración de manera diferente y solidaria, aportando el día de su boda su granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil.

Se diferencia por su entrega absoluta para conseguir el bienestar y la felicidad de los niños y adolescentes enfermos de cáncer, para los cuáles trabaja con el corazón.

Ofrece dos modelos de invitaciones que cuentan con el diseño inconfundible de Arte Papel. Las invitaciones están elaboradas en papel verjurado color crema y vienen acompañadas por una tarjeta solidaria y un sobre del mismo color. Ambas opciones son personalizables. Los novios pueden enviar su propuesta e intentarán complacerles.

La tendencia de las invitaciones de boda en los últimos tiempos, sin desprenderse del toque clásico característico, ha ido acompañada de la moda de incorporar ilustraciones. Por ejemplo, las decoraciones florales o vegetales.
 
También ofertan productos solidarios muy especiales para que los novios obsequien a sus invitados el día de su boda.

El pack de invitaciones de Aladina, que incluye la invitación impresa en papel verjurado crema, una tarjeta solidaria y un sobre de pico, tiene un coste de 3€ por invitado.

Si estás buscando invitaciones para tu boda sencillas, elegantes y, sobre todo, solidarias, no dudes en contactar con Fundación Aladina. Se recomienda realizar encargos con mínimo 20 días de antelación. Estarán encantados de atenderte.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Chaqué Inglés

Trajes de novio, Madrid

Chaqué Inglés es una empresa especializada en la venta y alquiler de chaqués, semilevitas y trajes de calle. Además, disponen de una amplia gama de...

Más Info
img1

Marcela and Co

Complementos Novia, Madrid

Marcela & Co es una tienda online especializada en el diseño de tocados, diademas, pamelas, sombreros, pendientes, bolsos y guantes. Sus tocados...

Más Info
img1

Raquel H

Talleres de novia, Madrid

Raquel H nace del deseo de tres mujeres y de la ilusión por recuperar un oficio como la Alta Costura. Llevan más de 20 años creando vestidos...

Más Info
img1

Fundación A LA PAR

Decoración para bodas, Madrid

La Fundación A LA PAR ofrece la posibilidad de convertir tu boda en un evento solidario. Todos los servicios llevados a cabo por la Fundación;...

Más Info
MÁS PROVEEDORES