Hoteles para bodas

The Westin Valencia

C/ Amadeo de Saboya 16, Valencia, Valencia
El emblemático edificio modernista de The Westin Valencia ha sido parte de la vida de Valencia desde 1917, y su transformación en 2006 dio a luz al hotel más glamoroso, innovador y cosmopolita de la ciudad.

El hotel es un oasis de relajación ubicado en el centro de Valencia. 
Un impresionante patio alberga un jardín tropical en el corazón del hotel para disfrutar todo el año.

Sus confortables 135 habitaciones y suites, las más amplias de la ciudad y diseñadas en un elegante estilo art decó que les proporciona una atmósfera cálida y relajante, son un ejemplo perfecto de una experiencia Westin celestial.

The Westin Valencia cuenta con un espectacular patio interior rodeado de palmeras, donde los novios podrán celebrar el cóctel y ceremonia, mientras disfrutan del Jardín Renovador de Valencia. También pone a vuestra disposición el salón La Exposición con capacidad de hasta 250 comensales para vuestro banquete.

Sus menús, de estilo mediterráneo, se elaboran en el propio hotel. No trabajan con catering externo, sin embargo, podréis solicitar un menú personalizado, a la medida de vuestros gustos. El chef del hotel se encarga de guiaros en la elección y degustación del menú, adaptándose a los gustos de cada pareja. 

Solo celebran una boda al día. De este modo, gozaréis de total exclusividad del hotel para celebrar las nupcias. El equipo de sala conseguirá que os sintáis cuidados y a gusto.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Un Día de Contraste Perfecto

Fotógrafos de bodas, Valencia

Un Día de Contraste Perfecto es un estudio fotográfico formado por dos grandes profesionales de la fotografía. El equipo del lugar os ayudará desde...

Más Info
img1

Fandi

Fotógrafos de bodas, Valencia

Fandi es un equipo creativo que trabaja de manera especializada con cada pareja. Por eso, cada boda es un proyecto único y muy personal.

Más Info
img1

Dolores Martínez fotografía

Fotógrafos de bodas, Valencia

Dolores Martínez Fotografía es una empresa formada por dos apasionados de esta profesión. Ella misma y Antonio Arévalo son personas sensibles que...

Más Info
img1

Molí El Canyisset

Fincas para bodas, Valencia

En la Comarca de La Safor, situado entre naranjos, se erige este antiguo molino de arroz del siglo XVII.

Más Info
MÁS PROVEEDORES