Hoteles para bodas

The Westin Palace Madrid

Plaza de las Cortes, Madrid, Madrid
Establecimiento de lujo 5 estrellas inaugurado en 1912 en el que destaca la majestuosidad del edificio y su cúpula de cristal.  

Espectacularmente situado en el Barrio de las Letras, junto a los grandes museos de la ciudad: Prado, Thyssen y Reina Sofía. Desde su apertura hace más de un siglo es el hotel preferido por artistas, intelectuales y la alta sociedad madrileña. Testigo de la historia del siglo XX y, en la actualidad, se encuentra totalmente actualizado a las necesidades de hoy en día, manteniendo la esencia y elegancia de sus inicios. 

Dispone de 419 habitaciones, 19 suites y una suite real, así como 20 salones con diferentes estilos para cualquier tipo de boda, desde el más íntimo al más glamoroso y multitudinario 

El hotel dispone de un equipo de profesionales especializados en la elaboración de bodas, para conseguir personalizar al máximo cada tipo de boda. Cuentan con todo tipo de salones para la celebración de ceremonias.

Destaca por su reputación y excelencia en servicio. Ofrecen servicios exclusivos de catering, y celebran más de un enlace por día, puesto que el hotel es grande y dispone de una gran variedad de salones y espacios amplios, lo que hace posible el coordinar la celebración de varios eventos simultáneamente, sin interferir. 

El menú incluye servicio de camareros, mobiliario, la sala, menaje, adorno floral standard y mantelería. La barra libre se puede contratar como parte del paquete o aparte. Ofrecen diferentes paquetes dependiendo de las horas que se quiera contratar. Precios desde 1 hora a 4 horas, abierto a añadir horas adicionales.

El Espacio Palace, un espacio de eventos que se puede alquilar de manera independiente y con instalaciones de cocina separadas de la cocina principal del hotel, se puede alquilar sin el servicio de restauración.

La especialidad del Palace es la cocina mediterránea e internacional basada en producto local y muy creativa. También ofrecen menús internacionales, kosher, halal según las necesidades del cliente. Es posible modificar los menús, el chef ejecutivo José Luque puede adaptar los menús a los gustos de los clientes. Disponen de  propuestas para todas las preferencias, alergias o intolerancias.

La tarta de boda forma parte de la cortesía del hotel, estando dentro del paquete de bodas. Los novios pueden llevar su propia tarta sin ningún recargo, solo deben firmar un documento como descarga de responsabilidad.

El límite de hora en las celebraciones es hasta las 4 de la madrugada. Disponen de exclusividad del catering, salvo en el Espacio Palace. Existe un recargo mínimo para salas privadas con menos de 20 comensales.

Ofrecen un precio especial en las habitaciones para sus invitados, y los novios están invitados a pasar la noche de boda en el hotel. Consultar excepciones.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

URVAN

Belleza novias, Madrid

¿Te imaginas una boda perfecta? Con Urvan es posible. Esta empresa es la primera plataforma española dedicada a ofrecer servicios de peluquería,...

Más Info
img1

Ángel Santamaría | Fotógrafo

Fotógrafos de bodas, Madrid

Ángel Santamaría es un fotógrafo profesional especializado en reportajes de boda. Captará todos y cada uno de esos momentos mágicos del día más...

Más Info
img1

NH Ventas

Hoteles para bodas, Madrid

NH Ventas (antiguo NH Parque Avenidas), el hotel ideal para realizar banquetes multitudinarios. Sus amplias instalaciones están completamente...

Más Info
img1

El Tocador Vintage

Talleres de novia, Madrid

El Tocador Vintage te ayuda a buscar un vestido de tu estilo con un toque vintage para que estés perfecta en tu boda. Su objetivo es que te...

Más Info
MÁS PROVEEDORES