Hoteles para bodas

Hyatt Regency Hesperia Madrid

Paseo de la Castellana, 57, Madrid, Madrid
El Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid se encuentra en pleno centro urbano de la ciudad. Considerado uno de los máximos exponentes del lujo, este hotel ofrece a sus clientes un espacio exclusivo para la celebración de su enlace. Gracias a un equipo de profesionales comprometido, dinámico y altamente cualificado consiguen ofrecer un servicio completamente adaptado a las necesidades de los novios. 

Sus amplias instalaciones están enmarcadas en un espacio idílico para que el día de la celebración sea inolvidable y que tanto los recién casados como los invitados se lleven el mejor recuerdo posible. Los novios podrán escoger entre varias salas de celebración para adaptarse al número de invitados. Cada sala tiene un aforo de 300 personas, a excepción de la sala mayor que cuenta con una capacidad de 550. 

Gran parte del lujo y la excelencia del hotel se aprecian en su decoración, llevada a cabo por uno de los más prestigiosos decoradores del panorama internacional como es Luis Alicandu. El arte y la cultura de la ciudad de Madrid quedan patentes en los diferentes elementos decorativos que se encuentran en el hotel. Un buen ejemplo de ello es la Menina que da la bienvenida al hotel a los clientes desde el lobby principal.

Un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia dedicándose a la cocina de calidad han conseguido confeccionar un menú exquisito con la capacidad de adaptarse a los gustos de los novios. Su amplia oferta gastronómica permite adaptar el menú sin perder el gusto y la calidad de los platos. Además, cuentan con un equipo de sala pulcro, minucioso y comprometido que cuidará cada detalle para que el convite salga a pedir de boca.

Existe la posibilidad de escoger un menú adaptado para alérgicos, veganos, vegetarianos o celiacos. El menú incluye el alquiler del espacio, cóctel de bienvenida, entrantes, carne, pescado y postre, además de una hora de barra libre. También ofrecen la posibilidad de contratar la tarta en el hotel o llevarla uno mismo sin ningún tipo de recargo. 

Otros de los servicios que puede encontrar es el de la decoración floral, el descuento para invitados para hospedarse en el hotel o la invitación para los novios de pasar la noche en una de sus suites. Para más información sobre los servicios que ofrece el Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid no dude en ponerse en contacto con ellos, estarán encantados de atenderle.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN

Opiniones
  • ales.ma90 -

    17 de marzo de 2020

    UN SUEÑO

    Nos casamos aquí el pasado 19 de noviembre.

    Y todo fue a la perfección, tienen un equipazo, la comida deliciosa, la fiesta divertidisima y el trato aún mejor.

    Estamos muy contentos de haber elegido Hyatt Regency Hesperia Madrid para celebrar nuestra boda.



La selección de otros usuarios

img1

URVAN

Belleza novias, Madrid

¿Te imaginas una boda perfecta? Con Urvan es posible. Esta empresa es la primera plataforma española dedicada a ofrecer servicios de peluquería,...

Más Info
img1

Moosy

Vestidos de invitadas, Madrid

Moosy nace de la mano de Inma, Eduardo y Patricia López-Espejo, tres hermanos de Villarrobledo, Albacete. Lo que era un hobby dada su pasión por la...

Más Info
img1

Carrera Collection

Joyas para bodas, Madrid

Ubicada en la Avenida General Perón 14, Carrera Collection es una empresa familiar con una larga tradición que inicia en 1885. Actualmente dirigida...

Más Info
img1

Arbolande

Floristerías, Madrid

La gran pasión de Alicia y Fátima, creadoras de Arbolande, son las flores y eso se nota en su trabajo. Su gran creatividad y buen gusto les lleva a...

Más Info
MÁS PROVEEDORES