Hoteles para bodas

Hotel Rosewood Villa Magna

Paseo de la Castellana, 22, Madrid, Madrid
Entre antiguos palacios aristocráticos, museos y, en plena Milla de Oro madrileña, se encuentra el Hotel  Rosewood Villa Magna. Sus magníficos jardines, sus maravillosos rincones decorados con piezas únicas y su ambiente exclusivo crean la combinación perfecta para celebrar uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

Sus lujosos salones, decorados al detalle, se adaptan a todo tipo de enlaces. Desde las bodas más grandes hasta las más íntimas, desde el Salón Gran Presidencial, con capacidad para 400 invitados, al elegante Restaurante Villa Magna para bodas más reducidas.

El Jardín de los Espejos es, sin duda, el espacio más evocador con ese toque mágico para un día tan especial. Cuenta con fuentes simétricas con su cuidada iluminación exterior que teletransporta a un oasis en el corazón de la capital. 

Algo a tener en cuenta en Hotel Rosewood Villa Magna es el asesoramiento personalizado que proporciona su especialista en bodas, la cual mima al detalle todas y cada una de vuestras necesidades para crear un recuerdo inolvidable del gran día. Además, el hotel garantiza la exclusividad y disponibilidad de todos sus espacios y atenciones requeridas. 

En cuanto a su servicio de catering, Villa Magna cuenta con una gran variedad de ofertas gastronómicas para todo tipo de paladares. Adaptándose también a menú kosher, menú para vegetarianos, menú halal, y a cualquier tipo de alergias o de intolerancias, donde por supuesto, no se olvida un menú infantil para los invitados más pequeños. 

El hotel ofrece empresas colaboradoras recomendadas de asesoramiento floral, suponiendo una gran ayuda para el diseño de los centros florales y la creación de detalles adicionales en el ambiente.
 
Dando un paso más en su propuesta, proponen para vuestro gran día una estancia en una de sus suites donde se reúnen: lujo, comodidad, elegancia y servicio. Esa misma mañana podréis recibir a vuestros amigos y familiares, contando con diferentes propuestas de belleza tanto para los novios como para los invitados. 

Dando un paso más en su propuesta, proponen para vuestro gran día una estancia en una de sus suites donde se reúnen: lujo, comodidad, elegancia y servicio. Esa misma mañana podréis recibir a vuestros amigos y familiares, contando con diferentes propuestas de belleza tanto para los novios como para los invitados. Hotel Rosewood Villa Magna, ofrece una visión única del lujo aplicada a la belleza y al bienestar en su exclusivo espacio THE SPA donde su experta en belleza le hará las mejores recomendaciones para prepearar la piel en profundidad así como prepararse para estar relajada y radiante para la ocasión.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Maresa Carles

Invitaciones de boda, Madrid

Maresa Carles es una empresa ubicada en Madrid que fue creada con mucha ilusión y energía para lograr en cada uno de sus trabajos un resultado...

Más Info
img1

Click 10

Fotógrafos de bodas, Madrid

Click 10 nace en 1997, con propuestas que revolucionaron el concepto de fotografía social ya que su enfoque siempre ha sido captar la...

Más Info
img1

Mariela Madrid

Complementos Novia, Madrid

Mariela Madrid nace de una novia para otra. Diseñan cada zapato desde la premisa de que cada mujer es única y brindan la oportunidad de conseguir...

Más Info
img1

La Ponsetia

Floristerías, Madrid

La Ponsetia nació en la Navidad de 1959. Una empresa familiar en la que se entremezcla la experiencia de los años con la innovación y frescura de...

Más Info
MÁS PROVEEDORES