Hoteles para bodas

Hotel Villa Magna *****GL

Paseo de la Castellana, 22, Madrid, Madrid
Entre antiguos palacios aristocráticos, museos y, en plena Milla de Oro madrileña, se encuentra el hotel Villa Magna. Sus magníficos jardines, sus maravillosos rincones decorados con piezas únicas y su ambiente exclusivo crean la combinación perfecta para celebrar uno de los momentos más importantes de vuestra vida.

Sus lujosos salones, decorados al detalle, se adaptan a todo tipo de enlaces. Desde las bodas más grandes hasta las más íntimas, desde el Salón Gran Presidencial, con capacidad para 400 invitados, al elegante Restaurante Villa Magna para bodas más reducidas.

El Jardín de los Espejos es, sin duda, el espacio más evocador con ese toque mágico para un día tan especial. Cuenta con fuentes simétricas con su cuidada iluminación exterior que teletransporta a un oasis en el corazón de la capital. 

Algo a tener en cuenta en Villa Magna es el asesoramiento personalizado que proporciona su especialista en bodas, la cual mima al detalle todas y cada una de vuestras necesidades para crear un recuerdo inolvidable del gran día. Además, el hotel garantiza la exclusividad y disponibilidad de todos sus espacios y atenciones requeridas. 

En cuanto a su servicio de catering, Villa Magna cuenta con una gran variedad de ofertas gastronómicas para todo tipo de paladares. Adaptándose también a menú kosher, menú para vegetarianos, menú halal, y a cualquier tipo de alergias o de intolerancias, donde por supuesto, no se olvida un menú infantil para los invitados más pequeños. 

El hotel ofrece empresas colaboradoras recomendadas de asesoramiento floral, suponiendo una gran ayuda para el diseño de los centros florales y la creación de detalles adicionales en el ambiente.
 
Dando un paso más en su propuesta, proponen para vuestro gran día una estancia en una de sus suites donde se reúnen: lujo, comodidad, elegancia y servicio. Esa misma mañana podréis recibir a vuestros amigos y familiares, contando con diferentes propuestas de belleza tanto para los novios como para los invitados. 

Dando un paso más en su propuesta, proponen para vuestro gran día una estancia en una de sus suites donde se reúnen: lujo, comodidad, elegancia y servicio. Esa misma mañana podréis recibir a vuestros amigos y familiares, contando con diferentes propuestas de belleza tanto para los novios como para los invitados. Villa Magna, ofrece una visión única del lujo aplicada a la belleza y al bienestar en su exclusivo espacio THE SPA donde su experta en belleza le hará las mejores recomendaciones para prepearar la piel en profundidad así como prepararse para estar relajada y radiante para la ocasión.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Alacena Catering

Catering para bodas, Madrid

Los profesionales de Alacena Catering son conscientes de la importancia que tiene la boda en la vida de una pareja. Se trata de un momento muy...

Más Info
img1

RCBodas

Fotógrafos de bodas, Madrid

RC Bodas nace de la unión de varios profesionales con años de experiencia en la cobertura artística de bodas. Todos comparten una misma filosofía:...

Más Info
img1

Caricaturator

Animación, Madrid

Si buscáis una actividad que haga reír a vuestros invitados y que además os proporcione un magnifico recuerdo de este día, Caricaturator es vuestro...

Más Info
img1

MustFotografia

Fotógrafos de bodas, Madrid

Must Fotografía está creada por un equipo joven apasionados de la fotografía de boda. Desde su estudio en Madrid, se encargan de entregar...

Más Info
MÁS PROVEEDORES