Hoteles para bodas

Hotel Santo Domingo Madrid

C/ San Bernando, 1, Madrid, Madrid
Tu Boda en el corazón de Madrid.

¿Te imaginas celebrar tu gran día a unos pasos del centro de la capital en un salón con vistas al Palacio Real, un menú preparado con mimo y la posibilidad de invitar hasta 250 invitados?

El resultado es una celebración memorable y a lo grande. En el Hotel Santo Domingo llevamos más de 18 años organizando Bodas y ayudando a los novios a preparar la celebración de ese día tan especial. Porque después de más de 700 bodas, conocemos de primera mano lo que significa organizar un evento tan importante como este. Sea cual sea el tamaño de tu boda, hay un salón perfecto para celebrarla.

Tenemos diferentes salones para que elijas el que más te guste y adapte a tu celebración. Los 3 más destacados son:

La Terraza con vistas panorámicas de Madrid, perfecto para el cóctel. Otra gran sorpresa visual, en las alturas: la azotea y las magníficas vistas de la ciudad, el Palacio Real, los tejados del Madrid de los Austrias, etc., donde en verano se descubre una maravillosa piscina, cubierta al atardecer, se convierte en el escenario ideal para cualquier celebración.

El salón Natura  con techo acristalado en el que descansa el Jardín Colgante (proclamado como el más grande del mundo en 2011) y sobre el que cae un salto de agua en forma de cascada. De excepcional belleza, este rincón verde constituye un auténtico microclima, con 844 m² de superficie, más de 200 especies vegetales y una altura de casi 25 metros.

El gran Salón Belvedere con vistas al Palacio Real.

Para el banquete, te ofrecemos menús elaborados y preparados en nuestras cocinas por los chefs del hotel, utilizando ingredientes de alta calidad como protagonistas. Tenemos una variedad extensa de platos y en caso de que tus invitados tengan necesidades nutricionales especiales (celíacos, vegetarianos, niños...), nos ponemos en marcha para crear menús adaptados.  Una apuesta segura para hacer que el banquete de tu boda sea todo un éxito.

Celebra tu boda en el centro de Madrid y sorprende a tus invitados. Propuestas gastronómicas personalizadas, alojamiento para los invitados y para los novios, espacios únicos que harán de tu boda una experiencia memorable…

Todo esto y mucho más te espera en el Hotel Santo Domingo.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Ana Sanz Make Up

Belleza novias, Madrid

Ana Sanz es la maquilladora que estás buscando para tu enlace. Dedicada al servicio de maquillaje y peluquería profesional, junto a esta...

Más Info
img1

Marcela and Co

Complementos Novia, Madrid

Marcela & Co es una tienda online especializada en el diseño de tocados, diademas, pamelas, sombreros, pendientes, bolsos y guantes. Sus tocados...

Más Info
img1

Elena CH Photo & Video

Fotógrafos de bodas, Madrid

Si queréis que las fotos del día más importante de vuestras vidas sean naturales, románticas y espontáneas, no dudéis en contratar los servicios de...

Más Info
img1

Finca Las Jarillas

Fincas para bodas, Madrid

Las Jarillas es una finca de principios del siglo XX en el norte de Madrid concebida como residencia de recreo y caza. Actualmente es un lugar...

Más Info
MÁS PROVEEDORES