Hotel Hospes Palacio de San Esteban, premium

Lugar Arroyo Santo Domingo, 3, Salamanca, Salamanca
A la vera de la imponente fachada del convento dominico de San Esteban, Hotel Hospes Palacio de San Esteban combina historia, tradición y vanguardia. Tras sus gruesos muros de piedra, algunos originales del siglo XVI, se esconde un cinco estrellas con muchos argumentos para cautivar a los huéspedes más exigentes. Una magnífica ubicación, con increíbles vistas de las Catedrales; una sobria arquitectura, magnífico exponente del plateresco conventual; un servicio esmerado y pendiente de todos los detalles; una gastronomía que hunde sus raíces en las tradiciones culinarias salmantinas… todos tienen un hueco privilegiado en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, el primer cinco estrellas de Salamanca y auténtico referente en la celebración de bodas y eventos gracias a una propuesta atrevida y...
A la vera de la imponente fachada del convento dominico de San Esteban, Hotel Hospes Palacio de San Esteban combina historia, tradición y vanguardia. Tras sus gruesos muros de piedra, algunos originales del siglo XVI, se esconde un cinco estrellas con muchos argumentos para cautivar a los huéspedes más exigentes. Una magnífica ubicación, con increíbles vistas de las Catedrales; una sobria arquitectura, magnífico exponente del plateresco conventual; un servicio esmerado y pendiente de todos los detalles; una gastronomía que hunde sus raíces en las tradiciones culinarias salmantinas… todos tienen un hueco privilegiado en Hotel Hospes Palacio de San Esteban, el primer cinco estrellas de Salamanca y auténtico referente en la celebración de bodas y eventos gracias a una propuesta atrevida y originalísima.

Y si los diferentes espacios que el Hotel tiene reservados para cada momento de la celebración, el cóctel en la Biblioteca o el Patio de los Olivos y el banquete en el Salón El Monje con capacidad para 138 comensales, no fueran lo suficientemente exclusivos, la Huerta de los Dominicos es la mejor opción para dejar a todos con la boca abierta.

En Hotel Hospes Palacio de San Esteban todo es de revista: un espacio al aire libre junto a la piscina, con un césped impoluto y la ciudad monumental como telón de fondo. La Huerta de los Dominicos, con capacidad para 350 invitados, es una versión más informal y desenfadada del espacio para eventos más exclusivo de Salamanca. Carpas beduinas, guirnaldas de luz, show cooking, coctelería… y el atardecer imponente de Salamanca proyectando su luz sobre la piedra dorada de las Catedrales.

Dispone de exclusividad de catering y cocina propia, por lo que sirve menús completamente personalizables, de acuerdo con las preferencias, alergias o intolerancias de los novios e invitados, compuestos por cóctel, entrante, pescado o carne, postre y bodega. También incluye una naked cake de 30 raciones como tarta de boda. Su gastronomía se define como tradicional con aires renovados. 

En caso de que los novios deseen algo todavía más espectacular, con una vista monumental de 360 grados, tienen la posibilidad servir el cóctel y el banquete en la Huerta de los Dominicos, una zona alfombrada de un césped impecable y unas vistas con las que sorprenderán a todos sus invitados. Este servicio tiene un coste adicional e incluye todo el mobiliario, mantelería y vajilla.

En Hotel Hospes Palacio de San Esteban solo se celebra una boda al día. Los festejos de mediodía pueden disfrutar de la barra libre hasta las 00.00h y las bodas de tarde hasta las 05.00h del siguiente día.

Los novios están invitados a pasar la noche de boda en una de las suites del hotel. Si los invitados también quisieran reservar habitación, cuentan con un código en www.hospes.com que ofrece 20% de descuento.

No dude en contactar con Hotel Hospes Palacio de San Esteban a través de los datos de contacto facilitados. Estarán encantados de organizar la boda que siempre ha soñado.
  • 79 fotos
  • 0 Vídeos

Mapa

Lugar Arroyo Santo Domingo, 3, Salamanca, Salamanca


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN



Novias Virales

DESCUBRE POR QUÉ NOS HAN CONQUISTADO

MÁS BODAS

Vestidos de novia



Hotel Hospes Palacio de San Esteban, premium

Lugar Arroyo Santo Domingo, 3, Salamanca, Salamanca