Fotógrafos de bodas

Zure Argazki

Vizcaya, Erandio, Vizcaya
Nos encanta contar historias reales en imágenes. Una historia donde los protagonistas seréis vosotros, la gente que os rodeara y el entorno.
No hay dos bodas iguales ya que no hay dos parejas iguales por eso nos gusta conoceros que nos contéis detalles de la boda para poder adecuarnos a vosotros y daros un trato personalizado.

Nuestra filosofía y forma de trabajo es comprender a cada pareja y que las fotografías muestren vuestra personalidad, tal y como sois.

La magia la creáis vosotros, nosotros nos encargamos de capturarla.

Nuestro trabajo comenzaría, en caso de contratarla, con una sesión de pre-boda. Es el momento ideal para conocernos, entablar conversación y crear ese vínculo de confianza entre nosotros para no ser unos desconocidos el día de vuestra boda. La mayoría no estáis acostumbrados a estar delante de una cámara y esta sesión os ayudará a relajaros en nuestra presencia y en la boda saldrá todo de manera natural y pasaremos desapercibidos entre los invitados.

El día de la boda, comenzamos realizando las fotos de los preparativos tanto del novio como de la novia, hasta bien entrada la fiesta. 

En la sesión de post-boda es el momento perfecto para hacer un reportaje más completo, centrándonos solamente en vosotros. Nos iremos a la naturaleza de manera más relajada y desenfadada. Es un momento muy especial pudiendo elegir una localización bonita al atardecer.

Aconsejamos a los novios contactar con nosotros una vez hayan concretado fecha de la boda y lugar del banquete. Tendremos una reunión previa para conocernos, explicaros nuestra forma de trabajar, atender todas vuestras dudas, aconsejaros y escuchar todos los detalles e ideas que tenéis para vuestro día. 

Ofrecemos fotografía y video para documentar vuestro día con el mimo y dedicación que merecéis. Nuestra misión es que tengáis un bonito recuerdo de la boda para toda la vida. Trabajaremos de forma sutil, sin forzar nada, para que reviváis ese día tan especial tal y como será. Capturaremos cada momento, cada detalle, cada sonrisa de la manera más natural.

Tenemos un pack mas personal que incluye foto y video con pre-boda, boda y post-boda, todo ello en una caja de madera grabada con copias en papel fine art 15X20 y USB con posibilidad de añadir álbum. 

Entre nuestros servicios tenemos diferentes alternativas adaptándonos a las necesidades de cada pareja. Ofrecemos pre-boda, post-boda, video, video 4K, slowmotion, drone, área para clientes con galería privada, USB, álbumes, mini álbumes, copias en papel y ampliaciones. El plazo de entrega es de un mes aproximadamente. Os entregaremos todas las fotografías editadas en alta resolución y sin marca de agua. Una amplia selección de los mejores momentos que serán en torno a 400-500 fotografías. 

Contaremos el día más importante de vuestras vidas, las emociones y los momentos vividos de la manera más natural, sin adornos ni agobios. Por eso, no cubrimos más de una boda al día.

Somos una pareja de fotógrafos y trabajamos siempre juntos, de esa forma no nos perdemos ningún detalle de la boda. En caso de contratar fotografía y video, cada uno nos dedicaremos a cada cosa. Cobramos por evento, un 40% en la reserva de la fecha y el resto en la entrega del trabajo, los precios van desde los 1250€ a los 2000€.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Sastrería Foraster - Bilbao

Trajes de novio, Vizcaya

Sastrería Foraster Bilbao, sastrería a medida con larga trayectoria y experiencia en la confección de trajes y camisas para ceremonia y para el día...

Más Info
img1

Alta Costura Javier Barroeta

Vestidos de novia, Vizcaya

Si sueñas con un vestido de novia único especial, en e Atelier de Alta Costura Javier Barroeta encontrarás el vestido de boda perfecto. Para...

Más Info
img1

Noma Bidaiak

Viajes de novios, Vizcaya

Noma Bidaiak es una empresa turística independiente especializada en una amplia gama de servicios turísticos. A través de viajes a la medida...

Más Info
img1

My Wedding Travel

Viajes de novios, Vizcaya

En el año 2010 nace My Wedding Travel, con el propósito de dar un nuevo enfoque al mundo de las agencias de viajes. Caracterizados por convertir...

Más Info
MÁS PROVEEDORES