Fotógrafos de bodas

Cineytal

Calle Parras, 18, Sevilla, Sevilla
En Cineytal adoran darle forma a los sueños de los novios, se encargan de convertirlos en imágenes, ya sean estáticas o en movimiento. Aman la fotografía y el cine, pasión que se palpa en el resultado de sus reportajes.

Su labor es capturar los grandes recuerdos y pequeños detalles que suceden en ese día tan especial, momentos mágicos, emociones y miradas llenas de sentimiento, momentos espontáneos y llenos de amor. 

En Cineytal ajustan su equipo de fotógrafos y videógrafos dependiendo de las características del evento. El número de profesionales que cubren el reportaje varía en función del volumen de invitados.

Cada reportaje es único y personalizado, por lo que desde un principio, las parejas son partícipes en el proceso. Tienen packs para ajustarse a todas las necesidades que puedan tener los novios, disponen desde una opción de cobertura básica del reportaje fotográfico de la ceremonia y el banquete hasta un servicio completo que engloba la totalidad del evento tanto en fotografía como en película.

Desde Cineytal recomiendan hacer la reserva con 12 meses de antelación, pero aceptan reservas con un mínimo de 6 meses, sujeto a disponibilidad.

Además ofrecen a las parejas distintos servicios adicionales, como reportajes de preboda y postboda, grabación con dron el día de la boda y diversos formatos de álbumes profesionales.

Dependiendo de la temporada, pueden cubrir más de un evento al día, garantizando en todo momento la completa cobertura y equipo que cada pareja contrata para su reportaje. Utilizan equipos de filmmaking y fotográficos de última generación, trabajan con las marcas más reconocidas, como Panasonic, Sony y Fujifilm, la calidad de la película es cinematográfica y la captura de sonido se realiza con grabadoras de alta gama Tascam.

Cineytal se caracteriza por mezclar el estilo documental y la fotografía artística en sus planos, logrando el perfecto equilibrio entre la naturalidad y el estilo cinematográfico.

El tiempo de entrega del reportaje final es de aproximadamente 90 días para el pack de foto y video. Usan plataformas de fácil acceso para compartir fotos online, tales como Google Drive, Wetransfer o Onedrive. Los reportajes de fotografía y película entregados a las parejas son versiones editadas a partir del material original, no se entrega material sin editar.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Toñi Olalla

Fotógrafos de bodas, Sevilla

Toñi Olalla y su ayudante realizarán las fotografías más naturales y sentimentales de los momentos más espontáneos de vuestro día. De esta manera,...

Más Info
img1

Ivo Sousa

Fotógrafos de bodas, Sevilla

Ivo Sousa es un profesional fotógrafo de Huelva, enamorado de la luz y de los pequeños detalles. Hará que os sigáis emocionando cada vez que...

Más Info
img1

Mary Guillén

Fotógrafos de bodas, Sevilla

Las fotografías son el único recuerdo físico que guardaréis de vuestra boda y Mary Guillen se encargará de convertir cada instante emotivo en una...

Más Info
img1

Duran Joyeros

Joyas para bodas, Madrid

Durán Joyeros representa en cada una de sus joyas el saber hacer ancestral con el que es capaz de innovar en sus técnicas y diseños. En sus...

Más Info
MÁS PROVEEDORES