Floristerías

La Trastienda

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28, Local 19, Alicante, Alicante
Con Estela y Marta, dos hermanas unidas por su pasión por las flores en un mismo proyecto, nace La Trastienda, su pequeño universo donde les encanta dar rienda suelta a su imaginación y crear. 

Se encargan del diseño y la decoración integral y floral en bodas, asesorando a cada pareja y teniendo en cuenta la temporada, el espacio y el estilo de boda según los gustos de los novios. Se sienten afortunadas de que confíen en ellas para decorar sus momentos más especiales.

Tanto para ceremonias civiles como religiosas, realizan la decoración con flores y verdes, además ponen a disposición de los novios una gran variedad de artículos de decoración para ceremonias, decoración de los seating, bodegones y centros de mesa. Realizan todo tipo de decoraciones florales y elementos que se puedan utilizar en una boda. Además realizan centros de pedida o regalos para los familiares de los novios.

Sus ramos de novia, tocados al natural y preservados, son completamente personalizados, complementando de forma perfecta el estilo y personalidad de cada novia. Tanto sus ramos de novia como todo su trabajo es a medida de cada novia, viendo su estilo de vestido,complementos y peinado, así como su gusto en flores.

En La Trastienda emplean su estilo propio para trabajar con todo tipo de flores, desde naturales y de temporada hasta un estilo silvestre que se adapta a todo tipo de eventos.
Para tocados y ramos de novia trabajan con flores naturales y para las novias que quieren que sus ramos perduren en el tiempo, las flores son preservadas y artificiales.

Se recomienda a los novios pedir cita previa para asegurar la disponibilidad de la fecha de la boda. Después de hacer este primer contacto,se reúnen con los novios para conocer las ideas que tienen para su día especial y los asesoran hasta encontrar la decoración perfecta. Celebran máximo dos eventos al día.

Su horario de atención comercial es de 10:00 h. a 14:00 h.  de lunes a sábado y por la tarde de 17:00 h. a 20:30 h. de lunes a viernes.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

El Lenguaje de las Flores

Floristerías, Alicante

¿Estáis cansados de los típicos arreglos florales tradicionales? ¿Queréis que vuestra boda destaque por su elegancia y creatividad? La floristería...

Más Info
img1

Protocolo Alicante

Trajes de novio, Alicante

Especialización durante más de 25 años en vestir al hombre elegantemente para su boda, fiestas y eventos. Protocolo, empresa líder en moda...

Más Info
img1

Edén Valverde

Vestidos de novia, Alicante

Bajo la filosofía de “cada mujer es única, por lo tanto su vestido de novia también” nace Edén Valverde con el objetivo de crear piezas únicas para...

Más Info
img1

Miss Honolulu

Complementos Novia, Alicante

Ubicada en Elche, Alicante, Miss Honolulu Shoes es una empresa dedicada al diseño y fabricación de zapatos personalizados para cada cliente. Las...

Más Info
MÁS PROVEEDORES