Floristerías

La Ponsetia

Calle Orense, 26, Madrid, Madrid
La Ponsetia nació en la Navidad de 1959. Una empresa familiar en la que se entremezcla la experiencia de los años con la innovación y frescura de la nueva generación, formada por Armando y su equipo.

En La Ponsetia son expertos en crear ambientes acogedores y confortables para vuestro día más especial. Vosotros solo tenéis que escoger el lugar, contarles cómo sois, cuáles son vuestros gustos y ellos se encargarán de ponerle la magia.

El objetivo es que cada decoración sea diferente y única por lo que entra en juego tanto la personalidad y estilo de los novios como la imaginación y expertisse del florista.

Servicios que ofrecen:
- Ramo de novia
- Réplicas y ramos para regalar a invitados
- Decoración floral de la finca y la iglesia
- Prendido del novio
- Decoración floral coche nupcial.

Están especializados en flor natural, abogando por la belleza efímera del momento. Para ellos el ramo es el complemento ideal de la novia y por ello ponen la máxima dedicación y pasión en él. El objetivo es plasmar tu esencia en el ramo para que, en ese día tan especial, lo sientas parte de ti.

En los servicios para bodas solo atienden con cita previa, que debe solicitarse con una antelación de entre 1 y 3 meses.
La Ponsetia dispone de tienda online, pero os aconsejamos que les visitéis en su tienda de la calle Orense, 26, Madrid (entre Nuevos Ministerios y Bernabéu). ¡Su local tiene muchísimo encanto!
Armando y su equipo estarán encantados de recibiros en él.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Lajuar

Invitaciones de boda, Madrid

LAJUAR nace en 2018 ofreciendo frescura, originalidad e innovación en los detalles para invitados de bodas. Nuria Pad, su fundadora, incorpora el...

Más Info
img1

Concari Flores

Floristerías, Madrid

El proyecto Concari inició con la unión de cuatro mujeres que comparten el amor por las flores. Son las pioneras en la distribución de flores...

Más Info
img1

Regalo Azul de UNICEF

Detalles de boda, Madrid

¿Buscando un regalo especial? Regalo Azul es la alternativa de regalo perfecta para cada ocasión. Con UNICEF conseguirán emocionar a sus...

Más Info
img1

De la Cierva y Nicolás

Talleres de novia, Madrid

“De la Cierva y Nicolás” es una firma de alta costura en novias e invitadas con una dilatada experiencia desde los años ochenta. De la mano de su...

Más Info
MÁS PROVEEDORES