Floristerías

Floreta

Joaquin Achucarro, 10, bajo, Getxo, Vizcaya
Después de más de 15 años ayudando a parejas con la decoración floral en su gran día, Floreta tiene un solo objetivo, conseguir clientes satisfechos. Se especializan en la decoración de cualquier espacio que los novios soliciten. Incluida la casa de la novia, carpas, iglesia, restaurantes, coches y, por supuesto, el ramo de la novia.

Su amplia experiencia y dedicación les permite preparar diseños exclusivos para la ceremonia, siempre con flores naturales de primera calidad, comprados directamente en el mercado de Holanda. Sus profesionales ofrecen asesoramiento y se adaptan a los gustos de los novios, aconsejando siempre la flor de temporada, por su frescura, calidad superior y precio. Estos expertos en arte floral os ayudarán a encontrar el tipo de flor y los arreglos más apropiados para la decoración de la boda.

Los productos de Floreta se realizan de forma personalizada, tanto el ramo de novia como la decoración floral destacan por su estilo y originalidad. Debido a su gran demanda, en los últimos años han empezado a trabajar haciendo ramos de novia de flor preservada.

Realizan varios eventos en un fin de semana, teniendo en cuenta el volumen de trabajo, ya que todas sus creaciones son artesanales y realizadas por sus expertos en arte floral. Además, realizan envíos nacionales de centros y ramos de novia en flor preservada.

Para contratar los servicios de Floreta, los novios pueden contactar por mail, teléfono o redes sociales para solicitar cita previa. Es recomendable contactar cuatro meses antes para reservar la fecha, sin embargo, atienden incluso 15 días antes del evento. Su horario de atención comercial es hasta las 20:00.

Una vez realizada la primera toma de contacto, los profesionales ofrecen presupuestos personalizados y enseñan a los novios fotos de sus trabajos realizados, incluso ofrecen diseños con photoshop, para plasmar las ideas de los novios. Prestan servicios en la zona norte de España. 

Sus precios varían en función de volumen, desplazamiento y productos; los ramos de novia tienen un coste a partir de 95€. En función del encargo, los profesionales de Floreta suelen regalar el ramo a la novia, o hacer algún tipo de regalo. Una vez contratados los servicios de Floreta, los novios deben efectuar el pago con una señal de 20% y abonar el resto del dinero la semana anterior a la boda.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Haizue Fotografía

Fotógrafos de bodas, Vizcaya

Su pasión por contar historias y plasmar las caras que los novios ponéis cuando os veis por primera vez, la mirada de los padres emocionados, o la...

Más Info
img1

Hotel Ercilla

Salones de boda, Vizcaya

La historia de Hotel Ercilla la componen vuestras bodas. El Hotel lleva más de 40 años de experiencia en el sector de hostelería, bodas y eventos,...

Más Info
img1

Alta Costura Javier Barroeta

Vestidos de novia, Vizcaya

Si sueñas con un vestido de novia único especial, en e Atelier de Alta Costura Javier Barroeta encontrarás el vestido de boda perfecto. Para...

Más Info
img1

Noma Bidaiak

Viajes de novios, Vizcaya

Noma Bidaiak es una empresa turística independiente especializada en una amplia gama de servicios turísticos. A través de viajes a la medida...

Más Info
MÁS PROVEEDORES