Floristerías

Concari Flores

Tienda online, Madrid, Madrid
El proyecto Concari inició con la unión de cuatro mujeres que comparten el amor por las flores. Son las pioneras en la distribución de flores preservadas en España, ofreciendo productos caracterizados por su belleza y perdurabilidad.

Las flores preservadas reciben un tratamiento que les permite mantener su aroma y conservar todo su esplendor a lo largo del tiempo, haciéndolas inmortales. 

Los servicios de Concari, abarcan desde el diseño de ramos, réplicas o prendidos para el novio, hasta el diseño y confección de tocados y coronas para damas de honor o niños de arras. 

Sus trabajos son completamente personalizados, por lo que no hay dos ramos iguales. Las flores son únicas y diferentes para cada clienta. La novia es la encargada de dirigir la elaboración de su ramo: decide qué y cómo lo quiere. A partir de sus gustos, el modelo del vestido y las flores de su preferencia, recibe asesoramiento especializado para definir el diseño. 

En Concari les gusta involucrarse desde el primer instante con sus clientes, haciendo que sus proyectos sean especiales. Por ello realizan los ramos, réplicas y tocados de manera artesanal y con cariño.

Asumen cada encargo como un nuevo reto, logrando que se reflejen la personalidad y estilo de las protagonistas, quienes podrán guardar este recuerdo por el resto de sus vidas.

No dudes en visitar la tienda online para conocer todas las opciones de flores preservadas para tu boda. Hacen envíos a toda la Península, Baleares y Portugal.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Chaqué Inglés

Trajes de novio, Madrid

Chaqué Inglés es una empresa especializada en la venta y alquiler de chaqués, semilevitas y trajes de calle. Además, disponen de una amplia gama de...

Más Info
img1

Le Mariage Créatif

Fotógrafos de bodas, Madrid

Creatividad y sobretodo, corazón. En Le Mariage Creatif ponen especial cuidado, atención y cariño a cada pareja y su boda, para realizar un...

Más Info
img1

THE 2ND SKIN CO.

Talleres de novia, Madrid

En el momento en el que nos encontramos, donde las bodas y los eventos especiales fueron aplazados en el tiempo, desde THE 2ND SKIN CO. hemos...

Más Info
img1

Sara Novias

Belleza novias, Madrid

Sara Novias resalta la naturalidad de cada novia con sus servicios de peluquería y maquillaje. A lo largo de sus años dedicados a la belleza han...

Más Info
MÁS PROVEEDORES