Fincas para bodas

Restaurante Palacio Mijares

Barrio la Iglesia s/n Mijares, Santillana del Mar, Cantabria
Palacio Mijares es un conjunto monumental declarado en 1995 bien de interés cultural, su estilo es medieval, S. XVI, fue rehabilitado para albergar el restaurante Palacio Mijares, un espacio idílico para celebrar todo tipo de eventos y sorprender a familiares y amigos. 

El  palacio está situado en el Valle de Mijares, en Santillana del Mar,  muy cerca de Santander y en un entorno de gran tranquilidad y belleza. La torre y el anexo de las caballerizas, están rodeadas de un maravilloso jardín con árboles centenarios, donde se celebran la ceremonia civil y el cocktail.

La Solana es el salón principal, con una capacidad para 270 comensales, ha sido especialmente diseñado para la celebración de bodas. Al ser acristalado, cuenta con hermosas vistas al jardín, haciendo que cada evento sea especial por el entorno natural y único de Cantabria.

Pone a  disposición de las parejas todos los servicios que puedan necesitar para festejar su día especial: wedding planner, fotografía, decoración, música, fotomatón y más… 

Palacio Mijares posee un catering propio. Su restaurante reúne lo mejor de la cocina tradicional y nuevas propuestas creativas, con productos de mercado y elaboración casera.   Ofrece sugerencias de menús para que los novios realicen las adaptaciones de su preferencia, cubriendo todos los requerimientos especiales en cuanto a alergias e intolerancias. 

Dispone también de parking privado y acceso a personas con movilidad reducida.

Junto al palacio se encuentra la iglesia de San Andrés, donde los novios podrán realizar su ceremonia religiosa al mejor estilo medieval. 

No dude en contactar con Palacio Mijares, estarán encantados de brindarle asesoramiento profesional para que la celebración de su enlace matrimonial sea única e inolvidable.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Juan Carlos Fotógrafo

Fotógrafos de bodas, Cantabria

Intento que mi trabajo se caracterice en todo momento por la naturalidad y a través de mis fotos transmitir todas las emociones que expresan las...

Más Info
img1

Galería Photoestudio

Fotógrafos de bodas, Cantabria

Recientemente ganador del Premio LUX en reportaje de boda, Galería Photoestudio es un estudio de fotografía del máximo nivel. Las características...

Más Info
img1

La Huerta Vieja

Restaurantes para bodas, Álava

Rodeada de viñas y con vistas a la Sierra de Cantabria, la Huerta Vieja es el escenario perfecto para celebrar la boda de vuestros sueños. Una boda...

Más Info
img1

Laura Sainz de Aja Atelier

Vestidos de novia, Cantabria

Laura Sainz de Aja es un Atelier de Alta Costura ubicado en el centro de Santander. Se especializan en vestidos de novia, madrina e invitada, con...

Más Info
MÁS PROVEEDORES