Fincas para bodas

El Paratge

Passeig de Santa Quiteria, Vilanova del Vallès, Barcelona
El Paratge es una masía del siglo XI con diferentes espacios para organizar tu boda. Este  lugar polivalente es ideal para cualquier ocasión, con una cocina y un servicio humano de calidad, impecable y exigente. Su cuidada decoración, sin duda, contribuye en la creación de un ambiente acogedor, romántico, elegante y simpático.

En un entorno natural, con un contraste de colores y olores que cada estación del año consigue despertar los sentidos y crear una tranquilidad envolvente. La iglesia adjunta al edificio, permite realizar celebraciones sin ningún tipo de desplazamiento. Dispone de un espectacular mirador con vistas a Montserrat y el Montseny, incluidas. Un mundo donde impera la tranquilidad, el silencio y la armonía. Como su nombre indica, un paraje único e irrepetible.

Con más de 20 años de trayectoria, esta empresa se destaca por celebrar un solo evento al día para garantizar la máxima intimidad y aprovechamiento de sus instalaciones. 

Ofrece menús completamente personalizados, con posibilidad de adaptarlos a preferencias, alergias o intolerancias de los novios e invitados. Su gastronomía mediterránea es elaborada con productos frescos de las mejores calidades, para deleitar el paladar de todos los asistentes al evento. 

Gracias a su servicio de wedding planner, contarás con asesoramiento de profesionales cualificados, que trabajarán de tu mano para conseguir los resultados esperados. 

Si deseas celebrar tu enlace en un escenario mágico e inolvidable, no dudes en contactar con El Paratge, estarán encantados de hacer realidad la boda de tus sueños.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Luz de Barcelona

Fotógrafos de bodas, Barcelona

En Luz de Barcelona se encargarán en vuestra boda de captar las emociones que se viven en un día tan especial. Disfrutaréis de un álbum lleno de...

Más Info
img1

La Vega del Henares

Fincas para bodas, Madrid

La Vega del Henares es una empresa pionera durante 30 años en organización y gestión de eventos, caracterizada por sus inigualables instalaciones,...

Más Info
img1

Hikayat Events

Organización de bodas, Barcelona

Hikayat Events ofrece tanto el servicio de wedding planner para la organización y coordinación de bodas, como el de wedding designer para el diseño...

Más Info
img1

Lineargent

Joyas para bodas, Barcelona

En el baúl de tesoros familiares, es posible que guardes con cariño los pendientes con los que tu abuela o tu madre dijeron "sí, quiero". Son...

Más Info
MÁS PROVEEDORES