Fincas para bodas

Palacio de Figueroa

C/ Zamora, 15, SALAMANCA, Salamanca
Figueroa by El Monje es el nuevo espacio para bodas de Casino de Salamanca bajo la dirección del equipo de eventos del hotel cinco estrellas Hospes Palacio de San Esteban. 

Ubicado en el Palacio de Figueroa, un edificio cuyos orígenes se remontan al siglo XVI, acoge eventos de hasta 350 invitados, con una puesta en escena inspiradora y delicada, que respeta al máximo el valor histórico y simbólico del palacio y de la institución que en él se asienta, y que permite a los clientes sumergirse en una experiencia llena de pequeños detalles.

Figueroa by El Monje es una apuesta decidida por la cocina de calidad, basada en productos kilómetro cero y materias primas seleccionadas, en una cuidada bodega y en una sugerente carta llena de opciones, armónicamente conducida por el chef ejecutivo Agustín Rodríguez y su equipo.

Dispone de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos, además de opciones infantiles para complacer el paladar de los más pequeños. Todos los platos se pueden modificar o personalizar según las peticiones de los novios. 

Para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio, solo festejan un evento al día, pudiendo permanecer hasta las 24:00 h en bodas de día y hasta las 4:00 h en celebraciones nocturnas. 

En vista de que trabajan en exclusividad con su propio catering y DJ, es indispensable alquilar el lugar con estos servicios incluidos. 

Si deseas festejar tu boda en las elegantes instalaciones de un palacio del siglo XVI, no dudes en contactar con el Palacio de Figueroa, estarán encantados de atenderte.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

NH Salamanca Puerta de la Catedral

Hoteles para bodas, Salamanca

Un vanguardista y estiloso hotel con vistas a la catedral salamantina. Ubicación e Historia y modernidad están enlazadas en NH Puerta de la...

Más Info
img1

Hotel La Vega

Hoteles para bodas, Valladolid

Ubicado en una tranquila zona residencial de las afueras de Valladolid, se encuentra el hotel La Vega. Con hermosos jardines disfrutaréis de un...

Más Info
img1

Hotel Salamanca Montalvo

Hoteles para bodas, Salamanca

La cadena de hoteles TRYP os brinda la posibilidad de casaros en localizaciones exclusivas con estilos de decoración de última tendencia y...

Más Info
img1

Hotel Doña Brígida - Salamanca Forum

Hoteles para bodas, Salamanca

En la ribera del histórico río Tormes se encuentra el hotel Doña Brígida, un lugar único donde los detalles marcan la diferencia. Si buscáis un...

Más Info
MÁS PROVEEDORES