Fincas para bodas

Palacio de Figueras

Palacio de Trenor, Avenida de Trenor, Castropol., Figueras, Asturias
El Palacio de Figueras es un inmueble del sigo XVI declarado Bien de Interés Cultural (BIC), con categoría de Monumento, que está ubicado en Figueras, municipio de Castropol, Asturias. Se levanta sobre un promontorio justo encima de la ría del Eo, que es Reserva Natural de la Biosfera. La rehabilitación del palacio, que ha durado 11 años, se ha llevado a cabo respetando al máximo su estructura y su condición de edificio histórico, sin dejar de lado las comodidades de la vida moderna. 

Cada viga del techo, cada marco de piedra, las maderas del suelo o las cales naturales de sus paredes, han sido restaurados por verdaderos artesanos, con técnicas antiguas para mantener su esencia.

La decoración combina piezas antiguas de gran valor, con muebles modernos de diseño, dando un estilo fresco a los distintos ambientes. Las cales de sus paredes sostienen obras de arte de lo más variopinto, desde tapices flamencos del siglo XVII, a preciosas obras contemporáneas, pasando por cerámica, fotografía o escultura. 

Sus salones corridos, y sus cuidados jardines, así como dos espacios de carpas diseñadas a medida e integradas perfectamente en los espacios, hacen de este lugar histórico un verdadero paraíso para los sentidos 

En El Palacio de Figueras desean que cada boda sea perfecta, y para asegurarse de que así sea, tienen un equipo que trabaja con los novios desde el principio al final, para que su menú sea adaptado a sus exigencias. Como saben que cada boda es única, sus recetas, hechas en sus propias cocinas, están basadas en las mejores materias primas, pescados y mariscos del cantábrico, carne de nuestras praderas asturianas, y usando productos kilómetro cero y ecológicos.

Con capacidad para entre 90 y 220 asistentes, El Palacio de Figueras realiza únicamente un evento al día.  Pone a disposición sus espacios para fiestas de día hasta la 1:00 am y  para bodas de noche hasta las 5:00 am. 

Cuenta con amplios espacios y capilla, ideales para ceremonias civiles.  Dispone de servicio de alojamiento para los novios e invitados, dándole acceso a la novia a una suite antes de la boda. 

El servicio de bodas incluye el uso de los jardines, salones y carpas habilitadas para la celebración. También se encarga de todo el mobiliario, cocktail de bienvenida, banquete, recenas, cafés y licores. 

Su gastronomía se caracteriza por una combinación de cocina tradicional asturiana y mediterránea con un toque moderno, elaborado en sus propias cocinas. Ofrece la posibilidad de adaptar del menú de acuerdo con las preferencias de los novios, atendiendo todas las necesidades en cuanto a alergias, intolerancias y menús de niños.

Si desea llevar a cabo el festejo de su enlace matrimonial en un lugar único e inolvidable, no dude en ponerse en contacto con El palacio de Figueras. Estarán encantados de organizar la boda de sus sueños.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Palacio de Villabona

Espacios singulares, Asturias

Si queréis organizar una boda única y disfrutar de una experiencia inolvidable en un enclave mágico, el Palacio de Villabona es el lugar que estáis...

Más Info
img1

Fotomaton La Ventana Indiscreta

Animación, Asturias

Fotomaton La Ventana Indiscreta es una empresa de alquiler de fotomatón para bodas y otros eventos, el complemento ideal para cualquier fiesta....

Más Info
img1

Reyes Tabarés

Belleza novias, Asturias

Dicen de Reyes Tabarés que sus manos hacen magia. Pero lo que para muchos es magia, para ella es rigor en los protocolos, calidad en los productos...

Más Info
img1

Las Horquillas de Anita

Belleza novias, Asturias

En las Horquillas de Anita están especializados en la preparación y el asesoramiento tanto a novias como de madrinas e invitadas y han creado su...

Más Info
MÁS PROVEEDORES