Fincas para bodas

Pago del Vicario

Ctra. Ciudad Real, CM-412, km. 16, Porzuna, Ciudad Real
En un lugar de la mancha... Pago del Vicario te sorprenderá. Es un complejo sensacional rodeado por la naturaleza de Guadiana. Situado en Ciudad Real, a los novios les espera un paraje en primera línea de descanso y espectaculares puestas de sol.

Los novios pueden personalizar la boda a su gusto en sus sorprendentes espacios, cuidados con el máximo mimo. Encontrarán una esmerada gastronomía, caracterizada por su cocina propia, extensos viñedos, jardines naturales, fuentes que crean espacios íntimos y acogedores para las bodas, acompañados de una iluminación cálida, vistas maravillosas a parajes únicos y paisajes típicos Manchegos, todo esto de la mano de un equipo humano que se encarga de cuidar cada detalle para que este día tan especial sea mágico.

Celebran más de un evento al día, cuentan con espacios exclusivos para cada uno de ellos. Entre sus servicios exclusivos se encuentran la decoración floral y el servicio de wedding planner sin coste adicional. El menú de Pago del Vicario incluye el alquiler de la finca, puesto de jamón con cortador, puesto de quesos, puesto de mojitos y barreños de latón con cerveza, tres horas de barra libre, mantelería y menaje…Cuentan con cocina propia, en la cual todos sus menús se pueden modificar de acuerdo a los gustos de los novios. Además cuentan con menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos. También ofrecen la opción de alquilar la finca sin el servicio de restauración.

Los novios que deseen más información sobre Pago del Vicario, pueden contactar con ellos. Su equipo de profesionales estará encantado de atenderle y resolver sus dudas.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Salones Namen

Restaurantes para bodas, Ciudad Real

Salones Namen es un sitio ideal para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Un espacio idílico para la boda de vuestros sueños.

Más Info
img1

The Westin Palace Madrid

Hoteles para bodas, Madrid

Establecimiento de lujo 5 estrellas inaugurado en 1912 en el que destaca la majestuosidad del edificio y su cúpula de cristal....

Más Info
img1

Ernesto Naranjo

Fotógrafos de bodas, Ciudad Real

Ernesto Naranjo forma parte de la más prestigiosa comunidad de fotógrafos en España, Unionwep, donde dos de sus fotografías han sido galardonadas...

Más Info
img1

Villa Mi Esperanza

Fincas para bodas, Ciudad Real

¿Queréis celebrar vuestro banquete de boda en una finca privada? En Villa Mi Esperanza encontraréis todas las instalaciones que necesitáis para...

Más Info
MÁS PROVEEDORES