Fincas para bodas

Jardín de Acadi

Carretera M-415 km 2, Cubas de la Sagra, Madrid
El Jardín de Acadi es un negocio perteneciente al Grupo ACADI, el cual lleva más de 25 años en el sector de la restauración y organización de bodas y eventos. Se sitúa en Cubas de la Sagra, un municipio de la Comunidad de Madrid, y su principal filosofía es dar siempre la mejor calidad y servicio a un precio razonable.

Los jardines de la finca se encuentran muy cuidados, adaptados para hacer una perfecta ceremonia civil y cóctel. Cuentan con una carpa acristalada donde realizar el banquete, y unas puertas móviles en la misma para acondicionar la sala en función del tiempo que haga el gran día. A todo ello, se le suma la oportunidad de disfrutar de la discoteca al aire libre con la que pasar un momento inolvidable con los tuyos. Además, sus instalaciones tienen disponible el acceso para personas con discapacidades físicas. 

Entre los servicios exclusivos que forman parte de la experiencia al querer contar con este Jardín, se incluye el alquiler de la finca, pre-cóctel, cóctel de bienvenida de una hora y media, menú de mesa, las horas de discoteca que variarán en función del menú, un DJ durante todo el evento, barra libre, recena y chuches. También ofrecen una prueba de menú para seis personas, minutas y decoración floral en la mesa.

Exceptuando los eventos de rodajes o situaciones similares, no será posible alquilar el espacio sin su servicio de restauración, su cocina propia situada en la finca elaborará toda la oferta gastronómica disponible, la cual se trata de una cocina mediterránea con un cóctel llamativo, destacando la primera calidad de sus materias primas. 

En el Jardín de Acadi se adaptan a las preferencias de sus clientes, pudiendo llevar a cabo su elección a base de combinar varios menús, o confeccionar el propio menú a la carta dentro de nuestras propuestas. No admiten comida del exterior, pero disponen de una gran variedad de menús especiales con los que adaptarse a diferentes dietas, como los menús vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos o celíacos. Las intolerancias o las alergias también son tratadas y se tienen en cuenta a la hora de servir los platos a cada invitado.

El funcionamiento de la barra libre es por horas, y estas se seleccionan dependiendo del menú que se tenga contratado, dando la opción de ampliar hora a hora hasta las 6:00 a.m.

El precio a pagar está incluido en el menú, con la excepción de la contratación de opciones extras. Cuando se trata de una temporada baja, el pago mínimo debe ser de 70 invitados, y al ser temporada media o alta, se paga el 50% del precio del menú elegido por el número de invitados que falten hasta el mínimo.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Moira Antique

Joyas para bodas, Madrid

Moira Antique son apasionados de las joyas antiguas y vintage, donde cada pieza tiene una historia única que contar. Siempre les complace...

Más Info
img1

Joyería Rabat - Madrid

Joyas para bodas, Madrid

Rabat Madrid os ofrece joyas únicas para historias mágicas. Los momentos más importantes, los sentimientos que deseamos compartir y para los que no...

Más Info
img1

Mayte Villares - Madrid

Fotógrafos de bodas, Madrid

A Mayte Villares le gusta contar historias a través de imágenes. Os dará toda la confianza y el cariño que necesitáis para libraros de la vergüenza...

Más Info
img1

Printland

Invitaciones de boda, Madrid

Printland Madrid es una empresa online que os permitirá personalizar e imprimir vuestras invitaciones de boda. Podréis elegir entre un amplio...

Más Info
MÁS PROVEEDORES