Fincas para bodas

Finca La Real Labranza de Villasevil

Polígono El Campón, nave 22, Santander, Cantabria
Sus amplios y majestuosos salones característicos del XIX, convierten a la Finca La Real Labranza de Villasevil en el escenario perfecto para la celebración de enlaces matrimoniales. 

Cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia en la organización de eventos, cuyo objetivo es hacer de cada boda una ocasión inolvidable.

Se distingue por la calidad de todos sus servicios, siendo su principal compromiso la máxima satisfacción de los novios e invitados.

Dispone de instalaciones caracterizadas por la abundante creatividad del maestro Gaudí, por lo que los novios podrán festejar su unión en un espacio artístico y único en el mundo. Desde sus vistas a un hermoso jardín, se aprecia el Valle de Toranzo en su máximo esplendor.

Sus expertos en Wedding Planner, se encargan de todos los preparativos para cuidar cada detalle y hacer realidad la boda soñada por la pareja. Brindan asesoramiento completamente personalizado para asegurar el éxito de la celebración.

Si deseas obtener más información acerca de este mágico lugar situado en Cantabria, no dudes en contactarles a través del teléfono o correo facilitados. Estarán encantados de atenderte.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Galería Photoestudio

Fotógrafos de bodas, Cantabria

Recientemente ganador del Premio LUX en reportaje de boda, Galería Photoestudio es un estudio de fotografía del máximo nivel. Las características...

Más Info
img1

Bannatyne Joyeros

Joyas para bodas, Cantabria

Joyería artesanal donde la tradición y las últimas tendencias convergen en búsqueda de la joyería de la más alta calidad. Marcando la diferencia en...

Más Info
img1

Montserrat Núñez Peluquería

Belleza novias, Cantabria

Montserrat Núñez Peluquería y Belleza es un salón con más de 35 años de experiencia. Se encuentran ubicados en el centro de Santander, en un amplio...

Más Info
img1

La Huerta de Cubas

Espacios singulares, Cantabria

La Huerta de Cubas es una finca ecológica y espacio para eventos situada en Cantabria. Dispone de instalaciones con capacidad para hasta 500...

Más Info
MÁS PROVEEDORES