Espacios singulares

Finca Najaraya

M-505, km. 12, 5, Torrelodones, Madrid
Finca Najaraya es un espacio único e incomparable. El secreto de su éxito es hacer que cada boda sea un proyecto nuevo, diferente, hecho a la medida y, por lo tanto, único.

En Finca Najaraya harán que cada boda sea tal y como la habíais imaginado. Se ocuparán de todos los detalles para que el día sea perfecto. Para ello, pondrán a vuestra disposición un amplio equipo de expertos y colaboradores, capaces de dar forma a todas vuestras ideas para que ese día sea perfecto.

Najaraya es el espacio ideal para vuestra boda. Es imposible describir con palabras lo que ofrece este magnífico lugar situado en una atalaya natural. En su origen se dotó al enclave de unas terrazas a distintas alturas desde las que podréis disfrutar de unas vistas incomparables de Madrid hasta la sierra de Gredos, y tanto por el día, como al atardecer y por la noche el manto de luces de los pueblos de Las Rozas, Majadahonda y Madrid, que se sitúan a sus pies, os harán sentir que como si estuvierais a ras de cielo.

Las distintas zonas de invitados han sido diseñadas por reconocidos profesionales de los grandes eventos sociales, dotando al lugar de un espléndido salón diáfano de 200m2, además una preciosa estancia independiente donde se han diseñado unos servicios cuya decoración no te dejará indiferente. También dispone de zona de baile con chill out y zona de fumadores contigua a los salones principales. Con Najaraya las sensaciones que entre vuestros invitados se despliegan a lo largo de toda la velada, son indescriptibles. Id a conocerlo sin compromiso, cumplirá vuestro sueño.

Esta increíble finca tiene sus lindes entre los municipios de Las Rozas, Galapagar y Torrelodones a tan sólo 18' del centro de Madrid. El entorno, los exteriores, los atardeceres, las Vistas... dejarán a vuestros invitados completamente atónitos.

Se trata de una construcción singular que se inició en el primer cuarto del siglo XX y fue finalizada en los años 50 por el prestigioso arquitecto madrileño Jose María Cabanyes, dotando a su salón principal de una impresionante cubierta de cerchas vistas de madera de roble sin columnas verticales, consiguiendo una impresionante estética cálida y elegante. Los grandes ventanales realzan las impactantes vistas del entorno.

Las extraordinarias terrazas en varias alturas, dominadas por un magnífico conjunto de cedros y pinos proporcionan unos espacios con sombras naturales donde poder disfrutar en el exterior de los magníficos atardeceres de cualquier estación del año.

Ya en sus orígenes esta extraordinaria Finca, se construyó para servir de lugar de reuniones empresariales y familiares, por lo que está dotada de todos los servicios necesarios, su amplio salón, su recibidor y su casa de baños, confieren una estructura arquitectónica absolutamente ideal para cualquier planteamiento. Su cuidada decoración hará que vuestro día se convierta en inolvidable para todos vuestros invitados.

Os ofrecerán la mejor gastronomía con la profesionalidad de AGA Catering de Gourmet. Su Directora de Cocina premiada en Madrid Fusión. Los años de experiencia dedicados en exclusiva a esta división de la gastronomía, les permiten aseguraros que su servicio es del máximo nivel. Les avalan su amplia cartera de clientes, son ellos los que a través de sus agradecimientos por sus servicios pueden proporcionaros la tranquilidad de que esta es vuestra mejor elección.

Todo el equipo humano está desde este momento a vuestra disposición.

Pero eso será la segunda fase y por supuesto para conocerlo no basta con verlo en un papel, hay que degustarlo... en Najaraya la degustación gastronómica es sin compromiso, id y os lo contarán con detalle.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Club de Tiro

Fincas para bodas, Madrid

Club de Tiro Madrid es el lugar perfecto para celebrar, a tan solo 5 minutos del centro de Madrid, esta rodeada de la belleza de los parajes de...

Más Info
img1

Real Fábrica de Tapices by El Puchero de Plata

Fincas para bodas, Madrid

La Real Fábrica de Tapices es un espacio elegante, mágico, único y exclusivo, lleno de tradición e historia. Es considerado Patrimonio Nacional y...

Más Info
img1

Aldovea Catering & Eventos

Catering para bodas, Madrid

Desde su fundación en 2010 por la Chef Rita Figueroa, Aldovea Catering & Eventos, se ha convertido en un referente del sector del catering...

Más Info
img1

Deiver Luengo Atelier

Vestidos de novia, Madrid

Deiver Luengo, es diseñador de origen venezolano, radicado en España desde hace 10 años. Ha desarrollado su trayectoria profesional en el mundo de...

Más Info
MÁS PROVEEDORES