Detalles de boda

Art dR

Art dR, Madrid, Madrid
Art dR es una empresa que nace de la mano de Ana, una arquitecta coruñesa arraigada en Madrid, que complementa la proyección de edificios con su pasión por el diseño en todas sus facetas, desde la moda a todo tipo de expresión gráfica o artística.

Actualmente, ejerce su profesión en un estudio de arquitectura, pero su mente inquieta y  espíritu alentador hacia nuevos proyectos, hizo que en 2020 se embarcarse en este nuevo viaje.

A través de diversas técnicas de diseño digital, Ana crea sus pequeñas aportaciones al mundo nupcial, con sus detalles para bodas. La personalización llevada al máximo exponente y un trato cercano, pero a la vez muy profesional, son las bases de su filosofía.

En Art dR diseñan todo al milímetro, desde el “save the date”, las invitaciones, los misales, el seating plan y meseros, hasta algún detallito con el que sorprender a las personas más especiales que les acompañan, como es el caso de las láminas personalizadas o bordadas.

Se diferencian por la personalización que, junto a la creatividad, el tiempo y cariño dedicado a cada cliente, hacen del proceso una experiencia inolvidable.

Seleccionan cuidadosamente el número de bodas a las que pueden dar servicio. No trabajan a gran escala, ya que le dan la importancia que realmente tiene un evento de estas características.

Las invitaciones son únicas, no trabajan con plantillas ni modelos predeterminados. Todas tienen un diseño diferente y adaptado a las necesidades de sus clientes. Intentan combinar la solemnidad y la elegancia de las invitaciones clásicas, con las posibilidades que les otorga la personalización. Detrás de cada una de las invitaciones, hay un bonito proceso que parte de las ideas de los novios, recorriendo el camino junto a ellos hasta obtener el resultado final.

Una vez que aceptan la propuesta del cliente, les ayudan en cualquier pequeño detalle que quieran incorporar a su gran día: save the date, invitaciones, misales, seating plan, láminas personalizadas, láminas bordadas y más.

Intentan adaptarse a los tiempos de los novios, sabiendo lo complicado que es organizar una boda y la cantidad de cosas que hay en la lista de deberes. Cada detalle tiene su tiempo. Para el caso concreto de las invitaciones y seating plan, recomiendan contactar con unos 6 meses de antelación a la fecha del enlace.

Si deseas encargar la invitación perfecta para tu boda, no dudes en contactar con Art dR, a través de la información de contacto facilitada. Estarán encantados elaborar detalles colmados de creatividad e ilusión.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

El Arte de Vera

Fotógrafos de bodas, Madrid

Este estudio de Madrid está formado por un grupo de profesionales del sector audiovisual con más de diez años de experiencia. Cámaras, editores de...

Más Info
img1

Monika Antero

Belleza novias, Madrid

Monika Antero es estilista profesional, con años de experiencia en servicios de maquillaje y peinado para novias, familiares e invitadas. Brinda un...

Más Info
img1

Jorge Juan Joyeros

Joyas para bodas, Madrid

Jorge Juan Joyeros es una empresa de Joyería de segunda generación. Sus comienzos datan de 1975, con la comercialización al sector profesional de...

Más Info
img1

Onatas Clothes

Vestidos de invitadas, Madrid

Onatas es un nuevo concepto de la moda. Nace a partir del sueño de toda una vida de Cristina Infantes que siempre ha deseado construir un...

Más Info
MÁS PROVEEDORES