Cortijos para bodas

Soto de la Reina

Carretera A-4155 Salar a Alhama de Granada, km 12, Alhama de Granada, Granada
Soto de la Reina es un enclave exclusivo situado en pleno corazón del poniente granadino. Comprometidos con la elegancia y la calidad ofrece un espacio distinguido y un servicio personalizado, cuidando cada detalle para crear momentos únicos.


¿Cómo es el espacio?


Sus instalaciones proporcionan un ambiente ideal para bodas, celebraciones y eventos especiales. El Soto se encuentra rodeado de un paraje idílico, lleno de encanto y naturaleza. Además de sus instalaciones en el interior y del cortijo, poseen unos bonitos exteriores para el cocktail de bienvenida y otras actividades.


Nuestros Servicios


El equipo de Soto de la Reina comprende lo que significa un día tan especial como es el de vuestra boda, por eso se preocupan de cuidar cada detalle para que todo sea perfecto.


Cuentan con una amplia gama de servicios para que vuestros invitados vivan una experiencia única: vídeo confesionario para las dedicatorias, bailarinas para que las invitadas se sientan aún más cómodas, fuente de chocolate y servicio de transporte, entre otros.


Soto de la Reina hace realidad la boda con la que soñáis.


Productos de gran calidad


En Soto de la Reina apuestan por una cocina autóctona de elaboración tradicional nutrida por los frutos y cosechas de la tierra y basada en recetas de la gastronomía andaluza, siempre enmarcada por una aportación vanguardista. Se encargan del control total del proceso, desde la selección de las materias primas hasta la presentación final para garantizar el éxito de sus platos.


Alojamiento


Ponen a vuestra disposición un hermoso cortijo andaluz para compartir, con la familia o los amigos, una vivencia irrepetible en un entorno natural. Disfrutad del sol, del aire puro y de ese ambiente tan acogedor de la tierra granadina.


El cortijo cuenta con capacidad para 26 huéspedes en 9 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas y con preciosas vistas al paisaje. Además, podréis relajaros en la piscina y el solárium natural.


Otros servicios


Soto de la Reina es especialista en:



Bodas

Celebraciones

Eventos especiales.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Fran Ménez - Fotógrafo

Fotógrafos de bodas, Granada

Fran Menez es un fotógrafo especializado en realizar fotoreportajes para bodas y otros momentos importantes de la vida que se quieren recordar para...

Más Info
img1

Maria Barragán

Vestidos de novia, Almeria

El excelente patronaje y la calidad única de los tejidos componen el universo ideal María Barragán, donde se crean vestidos exclusivos para cada...

Más Info
img1

Pazo A Toxeiriña

Fincas para bodas, Pontevedra

Desde 1901, en Moraña, un enclave gallego situado en plena naturaleza, se encuentra el Pazo A Toxeiriña, un lugar dedicado exclusivamente para...

Más Info
img1

Teresa Patiño

Talleres de novia, Asturias

Teresa Patiño es una joven diseñadora de Oviedo que cuenta con una formación sólida y pasión por su trabajo. Actualmente trabaja en un estudio...

Más Info
MÁS PROVEEDORES