Cortijos para bodas

Cortijo de Juan

Carretera A-8004 Sevilla-Brenes, km 2, La Rinconada, Sevilla
Disfrutad de una elegante boda en este cortijo sevillano. Su personal hará de vuestro día un recuerdo inolvidable. Un lugar paradisíaco, rodeado de palmeras y senderos por donde perderse. Este precioso lugar conserva todo el encanto rural de sus orígenes con el lujo y el glamur que vuestro día requiere. Gozaréis al aire libre de los mejores menús y el mejor ambiente, para hacer de vuestra celebración algo maravilloso.


¿Cómo es el espacio?


El cortijo cuenta con todo tipo de espacios para acoger vuestra celebración, tanto al aire libre como en espacios cerrados:



Salones de amplia capacidad

Zona ajardinada para relajarse y tomar el aperitivo, así como para deleitarse con las bonitas vistas y disfrutar de la espléndida vegetación.

Terraza, un lugar amplio y con porche. Un espacio ideal para disfrutar del aire libre.




Nuestros Servicios


Un equipo de expertos os ayudará y os aconsejará para organizar vuestro evento. El cortijo pone a vuestro servicio un fabuloso catering para que vuestros platos llenen las mesas de elegancia y buen gusto. La organización os prepara un banquete muy especial, único y diferente a los que ya conocéis. Os ayudarán en todo para que no falte de nada en vuestro gran día.


Productos de gran calidad


El Cortijo de Juan preparará deliciosos menús para vuestro día. Tendréis la opción de elegir aquellas recetas que más se ajusten a vuestro paladar. También os ofrecen menús especiales infantiles y seis opciones diferentes de menús para adultos. Recetas originales y suculentas que encantarán a vuestros invitados.


Otros servicios


Además de servicios de boda, Cortijo de Juan os da la posibilidad de celebrar diferentes eventos y celebraciones:



Bodas

Bautizos

Comuniones

Cenas de empresa

Comidas familiares

Celebraciones de cumpleaños

Reuniones
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

NH Collection Sevilla

Hoteles para bodas, Sevilla

El NH Collection Sevilla es un estupendo hotel de diseño elegante y vanguardista que cuenta con unos equipamientos idóneos para la celebración de...

Más Info
img1

Chema Soler

Fotógrafos de bodas, Sevilla

Chema Soler es un fotógrafo profesional con una dilatada trayectoria en este mundo. 23 años y casi mil bodas realizadas le han llevado a ganarse el...

Más Info
img1

Hotel Sevilla Center

Hoteles para bodas, Sevilla

El Hotel Sevilla Center es un imponente edificio con una gran variedad de instalaciones especialmente indicadas para bodas y banquetes nupciales.

Más Info
img1

Susana Martin

Belleza novias, Sevilla

Con más de 20 años de carrera profesional dedicada a la imagen personal, Susana Martín ha destacado por ser pionera en maquillaje de novia y...

Más Info
MÁS PROVEEDORES