Cortijos para bodas

Cortijo El Chamorro

Autovía A-376 Sevilla - Utrera, km 16, Dos Hermanas, Sevilla
Cortijo El Chamorro es un Cortijo andaluz situado muy cerca de la capital hispalense con muy buen acceso e integrado en una bonita Hacienda de olivar, lo que proporciona un escenario idílico para la celebración de todo tipo de eventos, especialmente Bodas.

¿Cómo es el espacio?
Dispone de varios salones, de un patio central y de jardines en los que se pueden celebrar todo tipo de actos y eventos:
Patio de Labor: es un patio interior en torno al cual se encuentran el resto de edificaciones de la Hacienda. Tiene capacidad para 500 comensales y en él se pueden celebrar todo tipo de eventos como cenas de gala, presentaciones, conciertos, espectáculos ecuestres, etc. También es un lugar ideal para realizar cócteles.
Gañanía y Granero: salones perfectamente acondicionados para celebraciones de todo tipo de eventos: banquetes, seminarios, conferencias, reuniones, etc., que disponen de una capacidad para 400 personas. Su toque distintivo son los techos de madera con cerchas, conservados desde su creación.
La Jarana: salón de 300 m2 utilizado para fiestas o para la barra libre tras el almuerzo o cena. Tiene dos espacios separados por un techo de cristal bajo el que se pueden observar las estrellas en las noches de verano.
Bodega: Ideal para encuentros reducidos de unas 50 personas, es un pequeño salón con encanto en el que se pueden disfrutar los olores de los vinos conservados en barricas.
Jardines: 2.500m2 de césped frente a la portada, ideal para la realización de bodas civiles, recepciones o cócteles de bienvenida.

Nuestros Servicios: Cortijo el Chamorro no trabaja en exclusividad con ningún catering, el cliente puede contratar su propio catering o elegir alguno de los asociados al Cortijo, de gran prestigio y calidad, beneficiándose en este caso de importantes descuentos.


Localización

Cortijo El Chamorro está situado en el centro de la finca que le da su nombre, de más de 150 HA hectáreas de olivar. Está a 20 minutos de Sevilla, y a escasos minutos de Dos Hermanas, Utrera o Alcalá de Guadaíra.

Su situación geográfica también hace que el cortijo tenga un especial microclima con temperaturas suaves, no tan calurosas como las de los centros urbanos.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Sentir Sonoro

Música para bodas, Sevilla

Sentir Sonoro os ofrece las mejores melodías interpretadas por cuatro instrumentistas de cuerda para conseguir el ambiente de romanticismo que toda...

Más Info
img1

Clínica Císem

Belleza novias, Sevilla

Para Clínica Císem la salud es más que la ausencia de enfermedad, es el pleno bienestar del individuo a nivel físico, psíquico y social. Comprenden...

Más Info
img1

Las Flores de Lucía

Floristerías, Sevilla

Las Flores de Lucía es una floristería de Sevilla que abrió sus puertas en 2005 y desde entonces ofrece a los novios decoraciones personalizada...

Más Info
img1

Novias Victorioso

Talleres de novia, Sevilla

Novias Victorioso lleva desde 1985 sirviendo a su clientela con las mismas ganas que el primer día. En esta tienda podrás encontrar un gran volumen...

Más Info
MÁS PROVEEDORES