Complementos Novia

Mariela Madrid

Calle de Velázquez, 115, bajo 4, Madrid, Madrid
Mariela Madrid nace de una novia para otra. Diseñan cada zapato desde la premisa de que cada mujer es única y brindan la oportunidad de conseguir el zapato personalizado perfecto para ti. Un diseño exclusivo  y con la comodidad que buscas para ese día tan especial, sin tener que sacrificar el diseño o la elegancia.  

Las novias que visiten Mariela Madrid en su atelier en la calle Velázquez 115, encontrarán un deslumbrante expositor lleno de zapatos con todo tipo de modelos y posibilidades. Ofrecen una atención exclusiva que te hará sentir como en casa, para ayudarte en el proceso del diseño de los zapatos para tu día más especial. Atienden exclusivamente bajo cita previa, por lo que cada clienta dispone de un tiempo reservado, íntimo y divertido para contar sus preferencias: cómo se imaginan en ese día tan importante y con qué se sienten más cómodas. En base a sus gustos y elecciones, los profesionales de Mariela Madrid  asesoran a cada novia para conseguir diseñar la opción ideal para su boda, creando un diseño único que sus artesanos fabricarán exclusivamente para cada novia.

Todos sus diseños se caracterizan por su gran elegancia, inspiradas en una mujer sofisticada, de líneas limpias y elegantes. Todos sus zapatos son de fabricación artesanal made in Spain y cuentan con un sello de máxima calidad. Se especializan en la personalización, permitiendo a las novias elegir entre una amplia gama de modelos, texturas y materiales. Disponen de más de trescientas opciones en multitud de tonalidades, entre las que están los terciopelos, antes, pieles, antes laminados, tejidos, sedas, rafia, rasos, chapados, charoles, serpientes, tejidos de rejilla, saco, “animal print”, “glitter”, entre otras.

Las novias, madres, madrinas e invitadas pueden complementar sus zapatos personalizados con bolsos a juego. En Mariela Madrid cuentan con una colección de bolsos igualmente personalizables.

Mariela Madrid nació desde la ilusión de una novia que soñaba con el zapato de su boda. Se le ocurrían muchas ideas, pero no encontraba un zapato parecido a lo que tenía en mente, ya que además, ninguno se acercaba la comodidad que necesitaba para una boda, y aun menos para la suya. Hablamos de Carla Gil, diseñadora de la firma quien planificaba el gran día desde Boston, y fantaseando con el zapato perfecto se dio cuenta que tenía tanto las herramientas como la pasión para regresar a Madrid y emprender con una idea novedosa de personalización, bajo la calidad de manufactura artesanal española que cuenta con tanta tradición y años de experiencia.

Trabajan exclusivamente bajo cita previa, la cual pueden reservar en marielamadrid.es, eligiendo la fecha que mejor les convenga de lunes a sábado de 10:00 am a 21:00 pm.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Vikedus

Fotógrafos de bodas, Madrid

Cada instante de vuestra boda quedará capturado y se convertirá en un reportaje lleno de sentimientos. Las fotografías de Vikedus reflejan...

Más Info
img1

Hotel Santo Domingo Madrid

Hoteles para bodas, Madrid

Tu Boda en el corazón de Madrid. ¿Te imaginas celebrar tu gran día a unos pasos del centro de la capital en un salón con vistas al Palacio Real,...

Más Info
img1

Jorge Góngora

Fotógrafos de bodas, Madrid

Jorge Góngora es un fotógrafo de boda con años de experiencia en el sector. Podréis contar con él para la realización de un reportaje completo del...

Más Info
img1

El Tocador Vintage

Talleres de novia, Madrid

El Tocador Vintage te ayuda a buscar un vestido de tu estilo con un toque vintage para que estés perfecta en tu boda. Su objetivo es que te...

Más Info
MÁS PROVEEDORES