Catering para bodas

UZalacaín Catering

Urbanización La Finca, P.º Club Deportivo, 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid
UZalacaín Catering ofrece a sus clientes una puesta en escena excepcional. Su concepto gastronómico se basa en la excelencia de la materia prima y sus productos de temporada. Sus ingredientes aportan luz a cada plato elaborado, desde la experiencia culinaria de su equipo de cocina.

Reconocidos por su extraordinario servicio, arte de mesa exclusivo y equipos con las mejores tecnologías, el éxito  de UZalacaín Catering se distingue por la creación de ambientes mágicos para el día más especial, de la mano de platos elaborados con los mejores productos.

Presta sus servicios en diferentes lugares, contando con el espacio UZalacaín La Finca, situado en Pozuelo de Alarcón. 

Sus menús, elaborados por el chef Iñigo Urrechu, se adaptan a la medida de las necesidades de los novios, caracterizándose por exquisiteces de la máxima calidad que sorprenderán a tus invitados. 

Se especializan en cocina mediterránea, siempre con la opción de adaptar o modificar los menús. Además, disponen de alternativas especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

Sus profesionales se encargan de montar toda la logística para la preparación: hornos, mesas calientes, cocinas de fuego y todo lo requerido para que el día más esperado por los novios salga perfecto. Solo deberán disfrutar, sin preocuparse por nada.

Si deseas poner el servicio de catering de tu boda en manos de expertos, en UZalacaín Catering estarán encantados de presentar una propuesta diseñada a tu gusto.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Lucía de Miguel Design

Vestidos de novia, Madrid

Lucía de Miguel Design es un atelier situado en la capital madrileña, atendido por un grupo de mujeres profesionales, apasionadas por el mundo de...

Más Info
img1

Sassot Sound

Decoración para bodas, Madrid

Sassot Sound es una empresa de servicios audiovisuales y de producción de eventos sociales y corporativos que desde 1996 trabaja con el objetivo de...

Más Info
img1

Duran Joyeros

Joyas para bodas, Madrid

Durán Joyeros representa en cada una de sus joyas el saber hacer ancestral con el que es capaz de innovar en sus técnicas y diseños. En sus...

Más Info
img1

Concari Flores

Floristerías, Madrid

El proyecto Concari inició con la unión de cuatro mujeres que comparten el amor por las flores. Son las pioneras en la distribución de flores...

Más Info
MÁS PROVEEDORES