Catering para bodas

Mesa de Temporada

Camino de las Huertas, 18, locales 3-4, Pozuelo de Alarcón, Madrid
Mesa de Temporada Catering es una empresa con una amplia experiencia consolidada en el Sector Catering y Eventos. A los profesionales de Mesa de Temporada les impulsa la pasión por el trabajo bien hecho. Por eso, tras más de 12 años de trayectoria, trabajan con la misma ilusión y dedicación, manteniendo sus pilares fundamentales, basados en la calidad, servicio personalizado, flexibilidad, transparencia y mejora continua.

El equipo, proveniente de distintos ámbitos empresariales cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la hostelería y organización de eventos.

Mesa de Temporada ofrece una solución integral a sus clientes que buscan un servicio de Bodas, ofreciendo por un lado un excelente servicio de catering y por otro, todo tipo de facilidades para que ese día resulte todo perfecto: Carpas e Iluminación, Baños portátiles, Tarimas, Mobiliario y Chill Out, Decoración, Flores, Photocall, Servicio de DJ, Grupos de música en directo, Servicio de Autobuses, Servicio de Wedding Planner, etc, etc.

La Cocina de Mesa de Temporada es casera y tradicional con un toque sofisticado, moderno y actual. Está basada en la dieta mediterránea, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier tipo de celebración. Personalizan todos sus menús, adaptándose a los gustos y preferencias de los novios, diseñándoles así propuestas a medida. Además, elaboran comidas especiales para alergias, intolerancias, vegetarianos, veganos y todo tipo de restricciones alimentarias.

Dispone de espacios y fincas para la celebración del banquete, con ubicaciones excelentes en las afueras de Madrid, trabajando en exclusividad con algunas de ellas.

Para contratar los servicios de Mesa de Temporada, hay que realizar una reserva para bloquear la fecha de 2000 € y pagar el 75% de la cantidad restante 30 días antes de la boda; realizando el último pago el día posterior a la Boda.

No dude en contactar con Mesa de Temporada, pues su equipo les asesorará en todo momento y su combinación de gastronomía, montaje y puesta en escena, garantizan momentos impecables, llenos de diversión e interacción con los novios; con el propósito de convertir su día especial en una experiencia única e inolvidable.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Alacena Catering

Catering para bodas, Madrid

Los profesionales de Alacena Catering son conscientes de la importancia que tiene la boda en la vida de una pareja. Se trata de un momento muy...

Más Info
img1

La Invitación Shop

Invitaciones de boda, Madrid

La Invitación Shop son artesanos de la papelería fina. Sus trabajos son únicos y hechos a medida. No solo diseñan utilizando ilustraciones pintadas...

Más Info
img1

Joyas Antiguas Sardinero

Joyas para bodas, Madrid

Joyas Antiguas Sardinero es una empresa fundada en 1998 por Pilar Lobato, a través de una pequeña tienda situada junto al Casino del Sardinero de...

Más Info
img1

Me Pido este Vestido

Talleres de novia, Madrid

Si deseas ser la novia más guapa y que todos tus invitados se queden sorprendidos con tu vestido, elige Me Pido Este Vestido. En esta tienda de...

Más Info
MÁS PROVEEDORES