Catering para bodas

Mahercatering

C/ Villanueva, 2. Esc 2, 3ºB, Madrid, Madrid
Mahercatering tiene más de 30 años de trayectoria ofreciendo una de las propuestas más innovadoras a escala nacional. Dispone de un servicio especializado en bodas, garantizando una experiencia gastronómica y visual única e inolvidable.

Cuenta una gran variedad de registros gastronómicos, apegándose a un estilo de cocina basado en la cercanía del producto de la tierra, acompañado de las tendencias  modernas. 

Debido a su excelencia y dedicación, ha sido reconocida con múltiples premios, entre los que se encuentran “Uno de los 10 mejores platos de la década", otorgado por Madrid Fusión y Premio Marqués de Desío, por la Academia Española de Gastronomía.
 
La esencia de sus platos se destaca por la vanguardia creativa y la calidad de sus productos, por lo que presenta una suculenta combinación entre la nueva cocina y los sabores tradicionales; deleitando a sus comensales con sabores exóticos, nuevas texturas y una visión innovadora de la comida de siempre; distinguiéndose por la sostenibilidad, técnica e innovación.

Entre sus servicios de estaciones dispone de puesto de jamón con cortador, de quesos, de mojitos y barreños de latón con cerveza, fuente de chocolate,  barra libre, mantelería y adornos florales; adaptándose a las preferencias de menú de cada pareja y haciendo las modificaciones que deseen para cumplir con sus expectativas.  Además, incluyen diferentes tipos de recenas y de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos y celíacos.

Mahercatering también sirve la tarta de boda, aunque los novios pueden llevar su propia tarta sin ningún coste adicional.

Sus profesionales cocinan siempre en el lugar del evento, poniendo a disposición el traslado de sus cocinas para garantizar la calidad de sus productos. Además, gestionan en exclusividad 29 fincas y hoteles, para el festejo del banquete.

El equipo de Mahercatering, brinda asesorías en las que les presentan a los novios ideas y propuestas para que su boda sea lo que siempre soñaron; incluyendo en el servicio todo lo necesario para la celebración, como: carpas, música, baños portátiles; para que los recién casados solo se preocupen por disfrutar su día especial y por compartir con sus invitados.

Para garantizar la calidad del servicio y poder dedicarle el tiempo necesario a la organización del festejo, se sugiere contactar con Mahercatering con antelación. Estarán encantados de atenderle.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Sastrería Córdova

Trajes de novio, Madrid

Sastrería Córdova, casa fundada en Madrid en 1898 y actualmente dirigida por el Maestro Sastre, octavo de la saga, Don Moisés Córdova, nieto del...

Más Info
img1

Music With Glamour

Música para bodas, Madrid

Music With Glamour es un proyecto de amenización musical para momentos irrepetibles. Marta Glam es la voz y Eduardo Dorda el pianista del dúo....

Más Info
img1

NH Ribera del Manzanares

Hoteles para bodas, Madrid

El personal altamente cualificado de NH Ribera del Manzanares atenderá vuestras preferencias para satisfacer las peticiones de los novios y hacer...

Más Info
img1

Hotel Wellington

Hoteles para bodas, Madrid

A pocos metros del Parque del Retiro se encuentra el hotel Wellington, un hotel de estilo clásico y colonial donde podréis celebrar un evento...

Más Info
MÁS PROVEEDORES