Catering para bodas

Goizeko Catering

Calle del Comandante Zorita, 37, Madrid, Madrid
Catering Goizeko desempeña su labor profesional desde el año 1994, contando desde sus inicios con un gran prestigio, y continuando en la actualidad con la misma filosofía de trabajo, aunque con más medios y experiencia; a criterio de nuestros clientes, utilizan una palabra mágica: sumamente satisfechos.

En nuestro Catering disponemos de un gran equipo de profesionales que llevan trabajando durante años en la alta restauración de Madrid, siempre con un servicio impecable, profesional y eficaz.

Catering Goizeko ofrece servicios tanto a empresas como a particulares, amoldándonos siempre a las necesidades del cliente. No solo cuidamos nuestra cocina de alta calidad, también la elección de cada detalle. Sólo así conseguimos llevar hasta la mesa de nuestros clientes un servicio exclusivo y de calidad.

Catering Goizeko dispone de toda la infraestructura necesaria para desarrollar cualquier tipo de evento, siempre con la máxima dedicación para que todo salga perfecto.

Nuestra implicación es plena en todo momento, colaborando activamente con nuestros clientes para que todos los detalles queden perfectamente definidos y su celebración resulte un éxito asegurado.

Nuestros clientes tienen a su disposición espectaculares fincas para sus celebraciones, tales como: Molino Rosales, Finca Lasmargas, El Monasterio de San Bartolomé de Lupiana…
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Booda Fotografía

Fotógrafos de bodas, Madrid

Un día único se merece un recuerdo para siempre. Y para ello está el equipo de fotografía de Carlos Cobo. A estos profesionales de la imagen les...

Más Info
img1

Le Mariage Créatif

Fotógrafos de bodas, Madrid

Creatividad y sobretodo, corazón. En Le Mariage Creatif ponen especial cuidado, atención y cariño a cada pareja y su boda, para realizar un...

Más Info
img1

The Westin Palace Madrid

Hoteles para bodas, Madrid

Establecimiento de lujo 5 estrellas inaugurado en 1912 en el que destaca la majestuosidad del edificio y su cúpula de cristal....

Más Info
img1

Sastrería Córdova

Trajes de novio, Madrid

Sastrería Córdova, casa fundada en Madrid en 1898 y actualmente dirigida por el Maestro Sastre, octavo de la saga, Don Moisés Córdova, nieto del...

Más Info
MÁS PROVEEDORES