Catering para bodas

Brass Catering

Avda. Amaia, 2, Leioa, Vizcaya
Los profesionales de Brass Catering trabajan en equipo con cada pareja para adaptarse a sus gustos y necesidades. Su objetivo: hacer que cada boda sea única y personal.  

La cocina de Brass Catering es muy cuidada y actual respetando al máximo sus raíces vascas y productos de primera calidad. Todas sus carnes y algunos mariscos son cocinados a la brasa. El chef de Brass Catering, Kenny Mendez, cuenta con una larga trayectoria profesional en la cocina, con más de 20 años de experiencia en el mundo gastronómico. 

Brass Catering realiza sus platos en el lugar del banquete, adaptándose a las necesidades de cada espacio, finca o casa privada. Respetan y cuidan cada uno de sus productos, sus carnes se preparan a la brasa y se especializan en cocina internacional con sello vasco francés. Ofrecen la posibilidad de modificar los menús, adaptando menús especiales para alérgicos e intolerantes.

Su misión es personalizar cada boda, por lo que sirven la tarta de boda, pero si los novios lo desean, pueden llevar su propia tarta sin ningún recargo.

Los profesionales de Brass Catering saben que el día de la boda es uno de los acontecimientos más importantes de vuestras vidas, por lo que cuentan con un catálogo de lujo que se actualiza cada temporada, para ofrecer productos de calidad en mantelería, cristalería, sillas… su asesoramiento personalizado ayuda a los novios desde el primer momento. 

Se encargan de poner todo a punto, para que disfruten de un banquete excepcional en cualquier lugar. También ofrece la opción de ampliar el cóctel o recenas, para un mínimo de 100 invitados, con puestos de showcooking divertidos, que ofrecen un plus a la boda.  Su mínimo de horas para la barra libre es de cuatro horas. Este servicio se puede ampliar a más horas.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Hotel Olajauregi

Hoteles para bodas, Vizcaya

Contamos con una larga experiencia en celebraciones personalizados al máximo detalle, con una atención única y un ambiente tranquilo y versátil...

Más Info
img1

Zure Argazki

Fotógrafos de bodas, Vizcaya

Nos encanta contar historias reales en imágenes. Una historia donde los protagonistas seréis vosotros, la gente que os rodeara y el entorno. No...

Más Info
img1

Castillo de Arteaga

Fincas para bodas, Vizcaya

Castillo de Arteaga se encuentra en el corazón de la reserva de Urdaibai con la espectacular belleza de esta torre neogótica de piedra caliza y...

Más Info
img1

Alberto Bermúdez

Fotógrafos de bodas, Vizcaya

Diferente, divertido, elegante, fresco, pero sobre todo, real. Así es Alberto Bermúdez y su equipo. Serán vuestros fotógrafos ideales si os gustan...

Más Info
MÁS PROVEEDORES