Catering para bodas

Alameda Catering

Carretera de la Zubia, 103D, Granada, Granada
Alameda Catering ofrece a sus clientes lo mejor de su cocina, donde los novios elijan. Se especializan en diseñar bodas a medida, bajo la filosofía de que todas las bodas y clientes son únicos. Sus profesionales se adaptan a todos los gustos, paladares y estéticas elegidas.

Disponen de una organizadora de eventos, que estará con los novios desde el día de la contratación hasta el día de la boda, estando atentos a cada detalle. Las bodas de Alameda Catering se caracterizan por ser singulares, especiales, elegantes y actuales.

Disponen de 3 menús con precios diferentes, adaptándose a las necesidades de cada pareja. Dependiendo del menú elegido incluye 16 o18 aperitivos para copa de bienvenida con toda su bodega (vino, vermut, limonada, fino, cervezas, agua y refrescos) menú banquete compuesto de dos platos más postre, café e infusiones y 4 horas de barra libre.

Además incluye Persona de organización del evento (wedding planner) durante todo el proceso de organización y en el día del evento.
•	Persona de limpieza en los baños
•	Persona para ropero.
•	Decoración floral para las mesas 
•	Variedad de sillas, manteles, bajo platos, cristalerías etc 
•	Amintie del baño
•	Degustación para 6 personas
•	Papelería corporativa del evento: seating, meseros, minutas…

Los profesionales de Alameda Catering cocinan en el lugar del banquete. Además de trasladarse donde el cliente desee, disponen de dos fincas propias en Granada: Cortijo la Alameda y Cortijo de Enmedio.

Destacan por su cocina de producto con esencia local y mirada global; una cocina tradicional con un toque vanguardista y presentaciones muy cuidadas. Adaptan los menús de acuerdo a las necesidades de los novios y sus invitados, y disponen de menús especiales para vegetarianos, veganos, diabéticos, celíacos, etc.

La tarta de la boda no está incluida en el menú, pero los novios tienen la opción de encargarla. Hacen tartas muy buenas de exquisito sabor y estética cuidada.

Los novios solo deben soñar con su boda perfecta, los profesionales de Alameda Catering lo harán posible.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Chaqué Inglés

Trajes de novio, Madrid

Chaqué Inglés es una empresa especializada en la venta y alquiler de chaqués, semilevitas y trajes de calle. Además, disponen de una amplia gama de...

Más Info
img1

Presstour Viajes

Viajes de novios, Madrid

Con más de 20 años de historia, Presstour Viajes se sigue moviendo con la misma pasión del primer día. Se encargan de diseñar y crear lo último en...

Más Info
img1

Tiny Lab

Joyas para bodas, León

Si queréis unas alianzas diferentes y hechas totalmente a medida para vuestro día más especial, Tiny Lab es la empresa que estáis buscando. En Tiny...

Más Info
img1

El Mirador de Las Rozas

Hoteles para bodas, Madrid

El Mirador de Las Rozas, el espacio de celebraciones del Gran Hotel Attica21 Las Rozas, es un establecimiento de 4 estrellas situado en Las Rozas,...

Más Info
MÁS PROVEEDORES