Catering para bodas

Aga Catering

Vía de Servicio A-6 Km. 18.200, Las Rozas, Madrid
AGA Catering es una empresa que comenzó su andadura hace más de 19 años y que trabaja cada día para ofrecer una gastronomía exquisita de creación propia y elaboración artesanal.

Mila Apellániz está al frente de la parte creativa de las propuestas gastronómicas y la ejecución de las mismas, aportando su talento a cada una de ellas. Se trata de la única mujer galardonada con el Premio “Bocadillos de Autor” de la prestigiosa Cumbre Internacional Madrid Fusión.

El éxito de Aga Catering reside en la pasión por la cocina. Ilusión y entrega en cada elaboración que se traslada al resultado final de sus servicios.

Las mejores materias primas para elaboraciones artesanales y de creación propia. Un servicio gastronómico de máximo nivel.

Porque cada momento, espacio y cliente es distinto, AGA Catering de Gourmet ofrece un servicio personalizado, dirigido por sus profesionales, pero adaptado a las diferentes situaciones, lugares y gustos de sus clientes. AGA Catering va un paso por delante en el mundo de los eventos, otorgando a la gastronomía de la importancia que se merece y entendiéndola como un elemento canalizador para llegar al invitado, aportando valor añadido al evento y la marca.

AGA Catering cuenta con un magnífico equipo de cocineros y camareros formados en sus casa y con una amplia experiencia en el sector.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Cuarteto Nonamé

Música para bodas, Madrid

Vuestra boda debe ir acompañada por la mejor música y de eso se encarga Cuarteto Nonamé. El grupo está compuesto por un conjunto de profesionales y...

Más Info
img1

Mahercatering

Catering para bodas, Madrid

Mahercatering tiene más de 30 años de trayectoria ofreciendo una de las propuestas más innovadoras a escala nacional. Dispone de un servicio...

Más Info
img1

Personal Shopper Style

Belleza novias, Madrid

Aún queda un tiempo para el día más importante, pero no sabes por dónde empezar para elegir el vestido de tus sueños y quien te maquille y peine...

Más Info
img1

Invitaciones de boda Dulcinea

Invitaciones de boda, Madrid

Invitaciones de Boda Dulcinea es una empresa fundada en 1967 que os ayudará a dar la noticia de vuestra boda de la mejor forma mediante creaciones...

Más Info
MÁS PROVEEDORES