Castillos para bodas

Castillo del Bosque La Zoreda

Castillo del Bosque de La Zoreda, s/n, Oviedo, Asturias
Si estáis buscando el lugar perfecto para celebrar vuestra boda, el Castillo del Bosque La Zoreda es el emplazamiento ideal. Allí contaréis con todo lo necesario para garantizar un día de ensueño.

¿Cómo es el espacio?

Este espectacular castillo cuenta con varios salones diseñados especialmente para albergar todo tipo de reuniones y celebraciones familiares. Los amplios salones sin columnas, con vistas al Castillo y sus jardines pueden albergar hasta 1.200 comensales.  

Nuestros Servicios

El Hotel Castillo La Zoreda se pone a vuestra disposición para que el banquete de vuestra boda sea único e irrepetible. Proyectado en el año 1920 y nunca terminado, este palacete permaneció abandonado durante décadas hasta que en el año 2008 abrió sus puertas con su actual configuración.

El Castillo del Bosque La Zoreda ha sido distinguido con cinco estrellas, por lo que disfrutaréis de todas las atenciones propias de un hotel de auténtico lujo. El departamento de eventos os asesorará en la planificación de vuestro enlace, ofreciéndoos un servicio exquisito y profesional.

Productos de gran calidad

Su filosofía se basa en la selección de una materia prima de máxima calidad, una cocina bien elaborada y un servicio profesional del máximo nivel. Las propuestas gastronómicas se adaptan a los gustos y necesidades de cada cliente, con el propósito de ofrecer en cada evento una experiencia única e inolvidable.

Localización

A tan sólo 4 kilómetros de Oviedo, podréis disfrutar de un entorno natural maravilloso que cautivará a todo aquel que se detenga a admirarlo.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Restaurante El Pinal

Restaurantes para bodas, Asturias

El Restaurante El Pinal es un estupendo establecimiento dotado de un maravilloso entorno y las mejores instalaciones para la celebración de bodas y...

Más Info
img1

Reyes Tabarés

Belleza novias, Asturias

Dicen de Reyes Tabarés que sus manos hacen magia. Pero lo que para muchos es magia, para ella es rigor en los protocolos, calidad en los productos...

Más Info
img1

VerdePimienta

Floristerías, Madrid

Desde 1993 VerdePimienta ofrece el mejor servicio de flores traidas desde todas las partes del mundo, para ese día tan especial como es el día de...

Más Info
img1

Barbareando

Belleza novias, Asturias

Si buscas una peluquería de confianza, Barbareando es el lugar perfecto para ti. Se especializan en novias e invitadas, pero cualquier evento es la...

Más Info
MÁS PROVEEDORES