Belleza novias

Montserrat Núñez Peluquería

C/ Miguel Artigas, 6, bajo, Santander, Cantabria
Montserrat Núñez Peluquería y Belleza es un salón con más de 35 años de experiencia. Se encuentran ubicados en el centro de Santander, en un amplio y cómodo espacio. 

Se especializan en bodas y brushing, siempre cuidando el cabello de sus clientas. Trabajan con las principales marcas del sector: L´Oreal Professionnel, Kérastase, Retro Porfessional, Olaplex, Skeyndor, Kryolan, Alissi Brontë… 

Ofrecen a los novios servicios de Olaplex, Queratina, chocolaterapia capilar, tratamientos anticaída, vigorizantes y reconstructores, tratamiento para potenciar el color, el brillo, el volumen y el vigor, corte, color, brussing, estudio y diseño de cejas, depilación, higienes faciales, tratamientos faciales, manicura y pedicura.

Una vez que la novia reserva la fecha de su boda y se pone en las manos de  Montserrat Núñez Peluquería y Belleza para preparar su piel y cabello, sus profesionales hacen un estudio personalizado para que todo sea perfecto el día del enlace. Normalmente hacen coincidir la prueba de peinado y maquillaje con la primera prueba del vestido, si es posible, que suele ser entre un mes y dos meses antes de la boda. 

La semana de la boda sus profesionales ultiman tratamientos de color, hidratación, brillo, piel, pedicura… para que la novia luzca radiante en su día más especial. El día antes preparan el cabello y la manicura.

Es recomendable pedir cita previa lo antes posible, para poder garantizar un tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades de cada novia.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Juan Carlos Fotógrafo

Fotógrafos de bodas, Cantabria

Intento que mi trabajo se caracterice en todo momento por la naturalidad y a través de mis fotos transmitir todas las emociones que expresan las...

Más Info
img1

Galería Photoestudio

Fotógrafos de bodas, Cantabria

Recientemente ganador del Premio LUX en reportaje de boda, Galería Photoestudio es un estudio de fotografía del máximo nivel. Las características...

Más Info
img1

La Huerta Vieja

Restaurantes para bodas, Álava

Rodeada de viñas y con vistas a la Sierra de Cantabria, la Huerta Vieja es el escenario perfecto para celebrar la boda de vuestros sueños. Una boda...

Más Info
img1

Bannatyne Joyeros

Joyas para bodas, Cantabria

Joyería artesanal donde la tradición y las últimas tendencias convergen en búsqueda de la joyería de la más alta calidad. Marcando la diferencia en...

Más Info
MÁS PROVEEDORES