Belleza novias

Montserrat Núñez Peluquería

C/ Miguel Artigas, 6, bajo, Santander, Cantabria
Montserrat Núñez Peluquería y Belleza es un salón con más de 35 años de experiencia. Se encuentran ubicados en el centro de Santander, en un amplio y cómodo espacio. 

Se especializan en bodas y brushing, siempre cuidando el cabello de sus clientas. Trabajan con las principales marcas del sector: L´Oreal Professionnel, Kérastase, Retro Porfessional, Olaplex, Skeyndor, Kryolan, Alissi Brontë… 

Ofrecen a los novios servicios de Olaplex, Queratina, chocolaterapia capilar, tratamientos anticaída, vigorizantes y reconstructores, tratamiento para potenciar el color, el brillo, el volumen y el vigor, corte, color, brussing, estudio y diseño de cejas, depilación, higienes faciales, tratamientos faciales, manicura y pedicura.

Una vez que la novia reserva la fecha de su boda y se pone en las manos de  Montserrat Núñez Peluquería y Belleza para preparar su piel y cabello, sus profesionales hacen un estudio personalizado para que todo sea perfecto el día del enlace. Normalmente hacen coincidir la prueba de peinado y maquillaje con la primera prueba del vestido, si es posible, que suele ser entre un mes y dos meses antes de la boda. 

La semana de la boda sus profesionales ultiman tratamientos de color, hidratación, brillo, piel, pedicura… para que la novia luzca radiante en su día más especial. El día antes preparan el cabello y la manicura.

Es recomendable pedir cita previa lo antes posible, para poder garantizar un tratamiento personalizado que se adapte a las necesidades de cada novia.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Marcos Greiz fotógrafo

Fotógrafos de bodas, Cantabria

Marcos Greiz, fotografía y diseño es un estudio experto en retratar bodas y otros momentos especiales de la vida. Esta empresa cuenta con jóvenes...

Más Info
img1

Joyas Antiguas Sardinero

Joyas para bodas, Cantabria

Joyas Antiguas Sardinero es una empresa fundada en 1998 por Pilar Lobato, a través de una pequeña tienda situada junto al Casino del Sardinero de...

Más Info
img1

Dr. Javier Arnáiz

Belleza novias, Cantabria

El Dr. Javier Arnáiz y su equipo están especializados en tratamientos para que la piel de los novios y sus invitados luzca espléndida el día de la...

Más Info
img1

Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo

Hoteles para bodas, Cantabria

Entre paisajes poblados de vegetación y preciosas montañas encontraréis este acogedor hotel que os ofrece amplios salones con vistas a sus jardines...

Más Info
MÁS PROVEEDORES