Belleza novias

Clínica Doctora García

Avda. Cardenal Bueno Monreal, 8, Sevilla, Sevilla
Desde hace 10 años la Clínica Dra. García Medicina Estética y Antienvejecimiento ofrece tratamientos de belleza basados en la naturalidad. La Dra. García lleva ejerciendo en el campo de la medicina estética desde hace más de 20 años. Su filosofía se basa en la comunicación y la veracidad, con el objetivo de conseguir resultados excelentes que resalten la belleza natural de sus pacientes.

Cuenta con una gran variedad de servicios enfocados en resaltar la belleza natural de sus clientes desde la estimulación del colágeno hasta tratamientos de manchas, rosáceas y cicatrices de acné. Las novias e invitadas podrán lucir una piel joven y luminosa. Además realizan tratamientos corporales, eliminación de tatuajes y depilación láser.

Los novios deben pedir cita previa por teléfono o mail, en la primera cita la doctora ofrece información y valoración sobre los tratamientos que mejor se adapten, en la segunda cita se procede a realizar el tratamiento. Todos los tratamientos de belleza son realizados y supervisados por la doctora, y se ofrece un seguimiento continuo y personalizado las 24 horas.

Se recomienda contactar con Clínica Dra. García Medicina Estética y Antienvejecimiento mínimo con un mes de antelación, ya que todos los tratamientos son personalizados.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN

Opiniones
  • Daniel -

    21 de enero de 2021

    BUEN SERVICIO

    Muy profesionales



La selección de otros usuarios

img1

Mariquita Trasquilá

Vestidos de invitadas, Cádiz

Mariquita Trasquilá nace en Trebujena, un pueblo de la provincia de Cádiz, con la idea de que todas las invitadas sean especiales. Y con la...

Más Info
img1

Hotel Sevilla Center

Hoteles para bodas, Sevilla

El Hotel Sevilla Center es un imponente edificio con una gran variedad de instalaciones especialmente indicadas para bodas y banquetes nupciales.

Más Info
img1

Floristería El Cortinal

Floristerías, Sevilla

El Cortinal es una floristería de Lebrija que cuenta con más de 30 años de experiencia, que se encargará de poner todo su esfuerzo para que los...

Más Info
img1

Hacienda San Juan del Hornillo

Haciendas para bodas, Sevilla

Esta antigua Hacienda del S. XVI, totalmente restaurada y acondicionada, es el lugar ideal para la celebración de vuestra boda. Gracias a la gran...

Más Info
MÁS PROVEEDORES