Belleza novias

Centro de Estética Patricia y Raquel

Avda. Sancho El Fuerte, 12. Trasera, Pamplona, Navarra
Patricia y Raquel es un centro de estética situado en Navarra, con más de 20 años de trayectoria en el sector de  la salud y belleza,  brindándoles a sus clientas una gran cantidad de tratamientos faciales y corporales que les ayudan a cuidar su imagen.

Cuenta con un equipo de profesionales en estética, siendo Patricia y Raquel sus fundadoras. Este centro se rige por una filosofía enfocada en la atención personalizada a sus clientas, con el uso de técnicas eficientes y productos que no perjudican ni  la piel, ni a la naturaleza; además de aparatología de última generación que permite obtener resultados rápidos y visibles desde las primeras sesiones.

Ofrece una gran cantidad de tratamientos ideales para que las novias luzcan como desean en su día especial, haciéndolas sentir a gusto con su apariencia y reflejando su belleza interior.

Algunos de ellos son la manicura y pedicura semipermanente y uñas con sistema de acrílico. Además de tratamientos corporales como Presoterapia Ballancer e Indiba, para combatir la flacidez, la celulitis y la retención de líquidos, que ayudarán a obtener la silueta deseada.

En cuanto al rostro, aplican las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel, ofreciendo tratamientos completamente personalizados, adaptados a las necesidades de cada clienta.

Centro de estética Patricia y Raquel se especializa en maquillaje tanto para novias, como para invitadas, disponiendo de servicio a domicilio para mayor comodidad. También se encargan del diseño de mirada con depilación  de cejas con cera o hilo, microblanding; lifting, tinte y extensiones de pestañas.

Para evitar imprevistos de último momento, se recomienda reservar cita con antelación, para garantizar la  mejor atención y organización, procurando que su día sea perfecto en todos los sentidos. Le realizarán un diagnóstico previo para establecer los tratamientos y definir el número de sesiones.

Los precios se ubican entre 20 € y 200 €, de acuerdo con los servicios a contratar. Si desea obtener más información o solicitar un presupuesto sin compromiso, puede contactar con Centro de Estética Patricia y Raquel, estarán encantadas de atenderle.
Presupuesto

Nuestro imprescindible en la misma zona


DÉJANOS AQUÍ TU OPINIÓN


La selección de otros usuarios

img1

Ivory Novia

Talleres de novia, Navarra

Variedad de vestidos de diseño y calidad te esperan en Ivory Novia, una tienda de Pamplona que cuenta con un equipo de expertos en moda nupcial. En...

Más Info
img1

El Peregrino

Fincas para bodas, Navarra

El Peregrino es un emblemático edificio en la villa medieval del Puente la Reina, a tan solo 20 minutos de Pamplona. Es un lugar de encuentro de...

Más Info
img1

Marta Álvarez Wedding Planner

Organización de bodas, Navarra

Marta Álvarez Wedding Planner organiza bodas integrales por todo el territorio nacional. Su especialidad es crear desde cero la boda soñada de cada...

Más Info
img1

Aurkene Ormazábal

Vestidos de novia, Navarra

El atelier Aurkene Ormazábal nace de la ilusión por vestir a cada mujer de manera única y especial. Crea piezas únicas y especiales, inspiradas en...

Más Info
MÁS PROVEEDORES