Se encuentra usted en Inicio Noticias


"Me he casado con la mujer que amo. Conjugar la razón con la fuerza del amor y del sentimiento ha sido siempre un objetivo en mi vida. Por eso, estamos celebrando hoy que Letizia y yo unamos nuestras vidas en una comunión de amor, responsabilidad, trabajo, respeto y entrega mutua".
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos


"El conocimiento y respeto recíprocos, nuestra complementariedad y complicidad han ido día a día cimentando lo que con tanta fuerza nos acercó e impulsó para llegar a nuestro matrimonio".




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

22 MAYO 2004
“No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz”. Con estas palabras de hombre profundamente enamorado, el príncipe Felipe ha iniciado su discurso durante el banquete nupcial que se ha celebrado en el Palacio Real.

"(...) Me he casado con la mujer que amo. Conjugar la razón con la fuerza del amor y del sentimiento ha sido siempre un objetivo en mi vida. Por eso, estamos celebrando hoy que Letizia y yo unamos nuestras vidas en una comunión de amor, responsabilidad, trabajo, respeto y entrega mutua. Nuestra unión para siempre se la ofrecemos a nuestras familias y sobre todo a nuestro destino, íntimamente ligado al futuro de los españoles". Durante su parlamento, el príncipe Felipe ha hecho en varias ocasiones mención a la labor que, desde hoy, afrontan juntos con ilusión y esperanza al servicio de los españoles, "el gran compromiso personal e institucional con el que Letizia y yo iniciamos ahora una nueva etapa en nuestra vida".

"Aspiramos a fundar una familia. Y queremos alcanzar el necesario equilibrio entre lo público y lo privado, entre las obligaciones -que lo son de por vida- y la legítima y necesaria vida familiar; sabiendo que nuestro trabajo requiere una serenidad, una dedicación, una constancia y una mesura tales que permitan hilar el tiempo político con el tiempo humano".

A continuación, el príncipe Felipe se dirige directamente a doña Letizia: "Hace poco más de un año dimos los primeros pasos que, con amor y serenidad, nos han traído hasta aquí (...). El conocimiento y respeto recíprocos, nuestra complementariedad y complicidad han ido día a día cimentando lo que con tanta fuerza nos acercó e impulsó para llegar a nuestro matrimonio. Es también muy importante -y tú me lo dices tanto- que sepamos encontrar el uno en el otro el remanso necesario para reflexionar, disfrutar y compartir todo aquello que nos hace crecer como personas, enorgullecernos y sobrellevar la intensidad de nuestras vidas. Y lo es tanto más por cuanto ha de ser fuente de gozo y armonía familiar. Se que lo conseguiremos sin duda".



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

   
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.