Se encuentra usted en Inicio Regalos


Imagen de las copas pertenecientes a la cristalería de Gordiola que el Gobierno balear ha enviado a don Felipe y doña Letizia como regalo de boda
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y otras fotografías


Vajilla de cerámica de Talavera de la Reina enviada por el Gobierno de Castilla-La Mancha




1 2 3

18 MARZO 2004
En los últimos meses han ido llegando los regalos a la Casa del Príncipe, el hogar de los futuros Príncipes de Asturias. Son los objetos de utillaje y decoración formarán parte de la cotidianidad de la vida de don Felipe y doña Letizia.

Regalos para la casa (III)

  • Dos cristalerías de vidrio bufado desde las Islas Baleares
    El Gobierno de la Islas Baleares ha enviado a la pareja como regalo de boda dos cristalerías de vidrio soplado de las firmas Gordiola y Lafiore. La primera de ellas, firmada por la firma radicada en Algaida, consta de 76 piezas (24 copas de cava, 24 copas de vino, 24 copas de agua, 2 botellas y dos jarras) de cristal azul cobalto, tonalidad más representativa de la luminosidad del Mediterráneo, diseñada en exclusiva para la pareja. La segunda, firmada por la factoria de Esporles, consta de doce copas de cava y una cubitera para champán de la colección Gala de la firma, formado por vidrio soplado y plata de ley.

  • Cerámica de Talavera de la Reina
    El gobierno de Castilla-La Mancha regala a los novios una vajilla completa de cerámica de Talavera de la Reina (Toledo) y una cubertería de acero de Albacete.

  • Jarrón de estilo 'art nouveau'
    El Congreso de los Diputados ofrecerá como regalo a los novios un jarrón de vidrio de estilo 'art nouveau'. La pieza fue diseñada a principios del siglo XX por Emile Gallé.


  • 1 2 3

       
     

    Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.