Se encuentra usted en Inicio Noticias


A primerísima hora de la tarde y directamente desde el palacio de la Zarzuela, donde almorzaron en familia, el Rey, el Príncipe y su prometida llegaron, sin previo aviso, al recinto ferial.
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos


Don Juan Carlos reservó su cita con esta Feria Internacional de Arte para acudir al recinto en compañía del Príncipe de Asturias y doña Letizia Ortiz.




13 FEBRERO 2004
A doña Letizia se le había visto hasta el momento en actos privados junto a su prometido, el Príncipe (viaje a Asturias, visita a la exposición de Manet, en el Prado, fin de semana en Baqueira), y junto a la reina doña Sofía, pero no junto al Rey.

Don Juan Carlos reservó su cita con esta Feria Internacional de Arte para acudir al recinto en compañía del Príncipe de Asturias y doña Letizia Ortiz. Después de haberlo decido esta misma mañana.

Así, dos jornadas después de que la reina dona Sofía inaugurara la XXIII edición de ARCO (en estos momentos se encuentra de viaje en Indonesia), el monarca ha comparecido, por primera vez, en un acto privado junto a su hijo y a la novia de éste, la futura princesa de Asturias.

Almuerzo en la Zarzuela
A primerísima hora de la tarde y directamente desde el palacio de la Zarzuela, donde almorzaron en familia, el Rey, el Príncipe y su prometida llegaron, sin previo aviso, al recinto ferial y comenzaron su visita en la galería de arte alemana Orangerie Reinz en donde, ayer por la tarde, se producía el robo de dos litografías de Joan Miró, valoradas en 7.000 euros cada una. También se interesaron por tres Miró, tres Picasso, dos Barceló y una pequeña selección de George Brach.

dona Letizia vistió para la ocasión un traje de chaqueta entallado, de color rojo/coral, pequeño bolso, y zapatos negros. Los mismos que lució el día de los actos de la Constitución y durante su presentación a la Grandeza, en el palacio de la Zarzuela.


   
 Noticias relacionadas
Carmen Cervera, Ana Botella, María Porto, Jesús Ortiz y Marina Castaño, grandes amantes del arte
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.