Se encuentra usted en Inicio Noticias


Don Felipe de Borbón y su prometida, doña Letizia Ortiz, durante un paseo por las calles de Londres
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y otras fotografías de la pareja


Durante su reciente estancia en la capital británica, la pareja se reunió con algunos amigos




17 DICIEMBRE 2003
El príncipe de Asturias y su prometida, doña Letizia Ortiz, se trasladaron el pasado fin de semana a Londres, donde se reunieron con un grupo de amigos. La pareja se alojó en un hotel y también aprovechó su estancia en la ciudad del Támesis para pasear por sus calles, ya vestidas de Navidad, y realizar algunas compras.

Desde que se hiciera público su compromiso el pasado 6 de noviembre, dona Letizia se ha ido integrando poco a poco, pero cada vez con más presencia, en la agenda privada de don Felipe de Borbón.

Cacerías, funciones de teatro, fiestas y también formación para ser Princesa de Asturias. doña Letizia estudia con absoluta dedicación las disciplinas que la ayudan a prepararse para tal menester. Asiste asiduamente a clases de Relaciones Internacionales, protocolo, Historia de las Monarquías (con especial hincapié en la española), estudio de la Constitución Española y de las instituciones nacionales y autonómicas. Por otra parte, doña Letizia también aprovechará este tiempo hasta su boda con el Príncipe para conocer personalmente a la familia del Rey, aunque a algunos de los miembros más próximos ya tuvo ocasión de tratarlos durante el almuerzo de la petición de mano.



   
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.