Se encuentra usted en Inicio Noticias


Iniciaron un largo camino, en su juventud, sin corona, y que siguen recorriendo hoy, con el paso firme de quien ha visto cumplidos sus sueños, respaldados por el cariño y el respeto de toda una nación
Pinche sobre las imágenes para ver las ampliaciones de las fotos


Don Juan Carlos de Borbón jura ante las Cortes como Rey, bajo la atenta mirada de doña Sofía




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

16 DICIEMBRE 2003
Tras la muerte de Franco, el príncipe se convierte en un joven Rey que, acompañado siempre de doña Sofía, trabaja día y noche en el gran proyecto que fue el sueño de su padre, una Monarquía para todos. Don Juan Carlos ya no es, por entonces, un joven con aire melancólico. No, don Juan Carlos ha desplegado todas sus armas -sonrisa, cercanía, comunicación, simpatía, humanismo, amabilidad, cariño- para cambiar, definitivamente el destino de su país.

Para ser Reyes de los españoles había que estar cerca de ellos y don Juan Carlos y doña Sofía, a lo largo de todas estas décadas, se han dedicado en cuerpo y alma y con ausencia total de protocolo a conocer la nación palmo a palmo.

Una historia de entrega
La de nuestros Reyes es una historia de entrega, carácter y oficio sin la cual ya no puede ser escrito ni el pasado ni el presente de España. Un largo camino que iniciaron, en su juventud, sin corona, y que siguen recorriendo hoy, con el paso firme de quien ha visto cumplidos sus sueños, respaldados por el cariño y el respeto de toda una nación.

No quieren ser unos gigantes de la historia
a pesar del éxito de su empresa nunca quisieron aparecer a los ojos de sus conciudadanos como unos gigantes de la historia o como los reyes que han prestado servicios impagables al pueblo. Y eso que nunca los españoles -aunque el problema del terrorismo siga sin resolver- fueron más libres, educados, iguales y prósperos.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

   
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.