Se encuentra usted en Inicio Noticias


En total 143 miembros de 27 monarquías: Olav de Noruega; Juliana y Bernardo de Holanda; Francisco José y Gina de Liechestentein; Ingrid de Dinamarca... En la imagen, la condesa de Barcelona y la reina Federica
Pinche sobre las imágenes para ver las ampliaciones


Desde la boda de la Reina de Inglaterra no se habían reunido tantos Reyes y príncipes. En la imagen, Raniero de Mónaco y la princesa Gracia a su llegada a palacio




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

16 DICIEMBRE 2003
Los invitados a la boda, según el capítulo Invitados Reales del libro de Fernando Rayón, La boda de don Juan Carlos y Sofía comenzaron a llegar a Atenas una semana antes de la celebración de los esponsales.
En total 143 miembros de 27 monarquías: Olav de Noruega; Juliana y Bernardo de Holanda; Francisco José y Gina de Liechestentein; Ingrid de Dinamarca y la reina madre Elena de Rumanía; Humberto y María José de Italia; y Raniero de Mónaco con su esposa, Grace.

Ocho damas de honor
Entre las princesas invitadas, ocho de ellas son damas de honor: Irene de Grecia; Alejandra de Kent, Tatiana Radziwill, prima e íntima amiga de doña Sofía, Benedicta y Ana María de Dinamarca; Ana de Orleáns; Irene de los Países Bajos; Pilar de Borbón.

Fiesta para los príncipes y dos bailes de gala
El mismo día 10 por la noche, se abren las celebraciones nupciales con una fiesta para los miembros más jóvenes de las Casas reales. En el hotel Gran Bretaña, con el príncipe Constantino como anfitrión se reúnen los jóvenes príncipes de Europa para la gran despedida de los novios. La fiesta juvenil estuvo seguida por dos bailes de gala solemnes idénticos en protocolo y organización. Desde la boda de la Reina de Inglaterra no se habían reunido tantos Reyes y príncipes.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

   
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.