Se encuentra usted en Inicio Noticias


Los Reyes, con cariño y disciplina, han formado una gran familia
Pinche sobre las imágenes para ver las ampliaciones de las fotos


Preciosa e inédita imagen de los Reyes con sus hijos y yernos la noche previa a la boda de la infanta Cristina




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

16 DICIEMBRE 2003
El príncipe don Juan Carlos termina su formación en las academias militares y se traslada al palacio de la Zarzuela. Poco después, se compromete con la princesa Sofía de Grecia. Se casan en Atenas en 1962 y, después de su viaje de novios, alrededor del mundo, se instalan en Madrid. Van naciendo los hijos. La infanta Elena, 1963, la infanta Cristina, 1965, y el heredero al trono, Felipe de Borbón, 1968.

Los Reyes conquistan el corazón de los españoles mientras los hijos van creciendo. El Príncipe Felipe se va a Canadá a estudiar; la infanta Elena se gradúa en Magisterio; la infanta Cristina se convierte en la primera mujer universitaria de la Familia Real española, el Príncipe se licencia en Leyes… Desde pequeños, les inculcaron la necesidad de actuar, con cariño, respeto y dedicación, para España. La de anteponer sus deberes dinásticos a sus deseos personales.

"A mis padres les debo el entorno familiar y el cariño que he disfrutado toda la vida. Les debo la libertad que nos han dado", comenta el príncipe. "Estoy muy orgulloso de él como hombre, como hijo y como heredero", explica don Juan Carlos.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

   
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.