Se encuentra usted en Inicio Cronología


El Príncipe de Asturias y su novia, Leticia Ortiz, dijeron: "estamos muy enamorados"


"Queríamos mostraros juntos nuestra muchísima alegría por nuestro compromiso", dijeron a los periodistas




1 2 3

3 NOVIEMBRE 2003
Dos días después del anuncio oficial de su compromiso, don Felipe y su novia doña Letizia Ortiz han elegido la Residencia del Príncipe, en el marco del Palacio de la Zarzuela, para hacer su primera presentación ante los medios.
Conscientes de que hasta el momento existe tan sólo una imagen de ellos -dándose cordialmente la mano en la última entrega de los premios Príncipe de Asturias- y del inmenso despliegue mediático que ha suscitado el anuncio de su compromiso, don Felipe de Borbón y dona Letizia han decidido posar juntos porque, tal y como dijo el futuro Rey de España: “Estamos muy enamorados y queríamos mostraros juntos nuestra muchísima alegría por nuestro compromiso”.

La primera vez que aparecen cogidos de la mano
La sesión de fotos tuvo lugar en el jardín posterior de la Casa del Príncipe. Un lugar ya para la historia porque al hecho de que aparecieran juntos por primera vez, se une el que lo hicieran cogidos de la mano (a veces, del brazo) y que se dirigieran auténticas miradas de enamorados. Protector e inmensamente cariñoso, don Felipe demostró en todo momento que está profundamente enamorado de Letizia Ortiz y ésta que, aún acostumbrada a las cámaras y a la batalla diaria en el ejercicio del periodismo, puede llegar a perder un poco de su increíble aplomo en situaciones en las que manda el corazón.

Con una chaqueta blanca-crudo y un pantalón negro –muy de su estilo- compareció Letizia Ortiz ante las cámaras. A su lado, don Felipe de Borbón impecable con un traje “ojo de perdiz”. Asimismo, y casi a la misma hora en la que el Príncipe y Letizia aparecían en los jardines de palacio, la Casa Real confirmaba que la petición de mano tendrá lugar a las 12,30 del jueves 6 de noviembre en el palacio de la Zarzuela.


1 2 3

   
 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.