Peinados con perlas: 10 formas de llevar con éxito la tendencia de la Navidad

Ahora las joyas se llevan en el pelo

1/11 © @lucyboynton1

Las celebrities llevan avisándolo desde hace tiempo: los peinados con apliques de joyas aterrizaron en la alfombra roja para quedarse. Ya lo dejaron claro en su día actrices como Lucy Boynton o Charlize Theron cuando aparecieron en la edición de los Oscar de 2020: la bisutería también es para el pelo. Especialmente si hablamos de las perlas: hemos comprobado que este año no solo se llevan en los pendientes, sino también en el cabello.

Los peinados con perlas se alzan como la tendencia estrella esta Navidad, demostrando que los excesos no solo se permiten en las comidas durante estas fiestas, sino también en los looks. ¿Acaso hay mejor ocasión que estas fechas para lucir sobre el pelo este tipo de abalorios?

Hemos visto accesorios con perlas para el pelo que van desde clips, hasta horquillas, pasando por diademas o gomas, todos ellos pensados para combinarlos con peinados como coletas y semirecogidos que sientan bien tanto a melenas largas como cortas.

Eso sí, para no fallar al poner en práctica esta tendencia y caer sin querer en los recogidos de novia, donde las perlas siempre han tenido su protagonismo, te proponemos 10 ideas de peinados de fiesta con los que no vas a errar esta Navidad. Comenzando por este look de la protagonista de Bohemian Rhapsody, cuya raíz adornada con un aplique de perlas causó sensación.

2/11 © @mrankhan60786

Recogido bajo con horquillas

Esta puede ser una idea especialmente elegante para un peinado de Navidad. Además, las horquillas de moño cumplen aquí dos funciones: la de mantener todos los mechones en su sitio mientras aportan la originalidad con las perlas.

3/11 © Pinterest @euge950

Extensiones de perlas

Apto solo para atrevidas es este peinado en el que las perlas cobran todo el protagonismo y son capaces de sacarle partido a una una sencilla coleta baja en un look de lo más llamativo.

Más sobre: