Ana Rujas y Ana Fernández: 'duelo beauty' en la alfombra roja del Festival de Málaga

Las dos actrices apuestan por peinados similares

Por hola.com

VER GALERÍA

Estos días, Málaga es el epicentro del mundo del cine en nuestro país. La ciudad andaluza recibe la visita de actores y actrices que pisan la alfombra roja de su Festival de Cine Español. Y, una vez más, hemos hecho un recorrido por algunos de los looks que han llevado las actrices que, no hay duda, se suman a las tendencias del momento. Lo que hace que nos encontremos con muchas coincidencias en algunos de los peinados.

Es el caso de Ana Rujas y Ana Fernández. Las dos actrices han acudido a diferentes actos y han apostado por estilos similares. Así, coincidieron con su melena peinada hacia atrás con efecto wet, una de las tendencias a las que se han sumado muchas famosas últimamente. Pero también cuando apostaron por un peinado que nunca falla y que se ha convertido ya en un clásico de las alfombras rojas: una sencilla coleta baja, muy pulida y retirada del rostro. ¿A ti qué estilo te convence más?

Una melena de anuncio
Precisamente Ana Fernández es noticia, además, por su melena, pues acaba de se elegida nueva imagen de Pantene. Concretamente, Ana se convertirá en la embajadora on line de la marca protagonizando “Enreda2.0”, una serie de vídeos en los que mostrará algunas escenas cotidianas de su día a día y enseñará como conseguir sus looks para cada ocasión. “Cuando me contaron el proyecto me encantó porque es algo divertido pero a la vez muy práctico. Creo que muchas chicas se van a sentir identificadas con las situaciones que verán en los vídeos y espero poder enseñales diferentes looks que luego puedan hacer en sus casas de forma sencilla”, explicaba la actriz.

VER GALERÍA

Coletas, el peinado más versátil
Además, la alfombra roja del festival nos ha dado la posibilidad de ver que la coleta, como decíamos, sigue siendo el peinado más versátil, que sirve para tanto para un look informal como para una fiesta. Y, además, con diferentes matices, con tupé y ondas, como la que eligió María León, o muy pulida con efecto mojado y raya a un lado, en el caso de Leonor Watling.