¿Qué 'look' de Jennifer Lawrence ha conquistado a nuestros lectores?

La melena 'midi' ha resultado ganadora en nuestra votación

por hola.com

VER GALERÍA

Hace unos días te planteábamos qué look de Jennifer Lawrence te gustaba más. La joven actriz había decidido pasar por la peluquería y apareció radiante con su nuevo corte pixie. Por eso, queríamos saber tu opinión y comprobar si su nuevo peinado te había conquistado.

Pues ya tenemos tu veredicto y, aunque ha sido la segunda opción más votada, lo cierto es que la mayoría de nuestros internautas prefieren a la actriz con media melena. Ese corte midi, que lucía antes de cortar por lo sano ha sido el preferido de 703 de nuestros votantes, seguido por su look actual (411). En último lugar, su 'melena XXL' (122 votos), con la que se dio a conocer en el mundo del cine.

En cualquier caso, la actriz está radiante y muy natural con su nuevo peinado, con el que se siente muy cómoda, como ha demostrado en la gira de presentación de la última entrega de Los juegos del hambre, que acaba de desembarcar en Madrid. En estos días, hemos podido ver cómo Lawrence saca partido a su nuevo peinado, con tupé, con flequillo de lado, con aire despeinado... ¿Quién dijo que el pelo corto era aburrido? 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie