Jennifer Lawrence apuesta por el corte 'pixie'

Participa en nuestra votación y ayúdanos a decidir si la actriz ha acertado con el cambio

por hola.com

El corte pixie se ha convertido en la tendencia fetiche entre las famosas. No son pocas las que han pasado por la peluquería para 'cortar por lo sano'. La última en sumarse a esta moda del pelo 'a lo chico' ha sido la joven actriz Jennifer Lawrence. La ganadora del Oscar a la mejor actriz en la pasada edición de los premios ha dicho adiós a su melena y ha aparecido en un reciente acto de una compañía de telecomunicaciones presumiendo de nuevo look.

Ella misma explicó, ante una pregunta de una de los asistentes a dicho evento muy interesada en el porqué de su nueva imagen, las razones de este cambio, que no parece tratarse de una exigencia del guión -razón por la que muchas actrices se ven obligadas a cambios 'forzosos' de estilo-. La actriz decidió cortarse la melena pues reconocía tener un largo incómodo y estaba cansada de llevarlo siempre recogido. También tranquilizó a sus fans en Los juegos del hambre, pues Lawrence no renunciará a la clásica trenza de su personaje Katniss Everdeen en la próxima película.

No queremos quedarnos sin saber tu opinión sobre el nuevo peinado de la joven promesa estadounidense. ¿Cuál crees que le favorece más? ¿Ha acertado con su decisión? ¡Participa en nuestra votación!

La votación ha finalizado

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie